Overwatch

Seguir

Dallas Fuel confirma la mejora en su juego ganando a LA Gladiators

Los fichajes de "Rascal" y "aKm" han sido acertados y determinantes

Dallas Fuel confirma la mejora en su juego ganando a LA Gladiators
 
 

El nuevo meta que ha supuesto la entrada del nuevo parche en la Overwatch League ha beneficiado el juego de Dallas Fuel, uno de los equipos favoritos al inicio del torneo y que cosechó muy malos resultados en la fase 1 de la competición. Sus dos victorias en dos partidos disputados en la fase 2 así lo confirman. La victoria de anoche frente a LA Gladiators se basó en una mejora en la comunicación del equipo ayudados por el gran nivel mostrado por sus dos recientes fichajes, “Rascal” y “aKm”, cuyo juego como dps está siendo determinante en las partidas. El encuentro supuso la vuelta al escenario del tanque “xQc” tras su sanción.

Por otro lado, la repetición de la final por el título de la Fase 1 entre London Spitfire y NY Excelsior se la llevaron los europeos, que demostraron que su condición de campeones no es fruto de la casualidad. Superaron el encuentro por 3-2 ante un Excelsior que, igual que en la final, tuvo sus ocasiones de ganar pero se vieron superados en el quinto y último mapa.

Otro de los equipos que ha mostrado una gran mejora respecto a la parte final de la Fase 1 es Seoul Dynasty. Lograron imponerse a San Francisco Shock por 1-3 y también cuentan sus partidos de la Fase 2 por victorias, aunque para conocer su mejora real deberemos esperar a verles enfrentarse a equipos más fuertes.

El español “neptuNo” y su equipo Philadelphia Fusion también lograron una victoria ante Florida Mayhem por un contundente 4-0 y siguen manteniendo una consistencia en su elevado nivel de juego, que les permite jugar de tú a tú a prácticamente cualquier equipo de la Overwatch League. Sus partidos pueden determinar, tiempo al tiempo, las opciones de muchos otros equipos al final de la competición.

En el lado contrario, Boston Uprising, que realizó una muy buena Fase 1, aún no ha terminado de amoldarse al nuevo parche y ha sufrido su segunda derrota consecutiva por 0-4 en dos días. Ayer fue Houston Outlaws quien les ganó, si bien es cierto que el equipo de Texas ha demostrado que son el mejor equipo de jugadores no coreanos del torneo y está al nivel de los mejores. “Muma”, como ejemplo, sólo murió 6 veces en todo el partido como tanque principal de Outlaws.

Por último, quien aún no conoce la victoria es el equipo chino de Shanghai Dragons. LA Valiant, ayudado por la Tracer de “soOn”, que realizó uno de sus mejores encuentros hasta el momento e hizo que el manejo de su personaje fuera determinante para el resultado final.

CLASIFICACIÓN FASE 2 SEMANA 1
1 New York Excelsior
2 Houston Outlaws
3 Seoul Dynasty
4 London Spitfire
5 LA Valiant
6 Philadelphia Fusion
7 Boston Uprising
8 LA Gladiators
9 Dallas Fuel
10 San Francisco Shock
11 Florida Mayhem
12 Shanghai Dragons

 


Contenido relacionado