League of Legends

Seguir

LCS NA Semana 6 – Día 1 | Clutch y Liquid se acercan

Pinchazos de Cloud9 y Echo Fox

LCS NA Semana 6 – Día 1 | Clutch y Liquid se acercan
 
 
100 THIEVES – CLOUD9

Primer partido de la sexta jornada de competición en la LCS NA. Cloud9 necesitaba ganar para seguir la estela que dejó la semana pasada Echo Fox, pero tendrá que esperar. Tremenda partida de 100 Thieves, posiblemente su mejor encuentro desde que comenzó la temporada, con un Cody Sun  intratable con Varus que condujo a su equipo a la victoria. 6-5 para 100 Thieves que busca mirar hacia arriba.

CLG – CLUTCH GAMING

Partida de trabajo por parte de Clutch Gaming. Aún teniendo la ventaja, CLG aguantaba las embestidas de Clutch durante más de 40 minutos, incluso hubo momentos en los que gracias a un dragón anciano y un Nashor podría haber partida, pero Solo y Apollo se encargaron de frenar esta acometida y asegurar el encuentro. 7-4 Para Clutch Gaming que roza la cabeza de la tabla.

TSM – ECHO FOX

La sorpresa de la jornada. Echo Fox, el líder indiscutible de la temporada, cayó frente a un TSM crecido que mostró su mejor nivel. El Galio de Bjergsen (6/0/12) lideró a un TSM con superioridad en todos los aspectos, bajas, objetivos y oro. Al final, Echo Fox consiguió un Nashor que de poco sirvió, ace para TSM y victoria para el coloso americano. 6-5 para TSM y un Echo Fox que no aprovechó el pinchazo de Cloud9.

GOLDEN GUARDIANS – OPTIC GAMING

Partida sin mucha trascendencia ni espectáculo. Los dos peores equipos de la competición se enfrentaban en un duelo en el que OpTic pasó por encima a Golden Guardians. PowerOfEvil una vez más lideró a su equipo que, cuando son capaces de acompañarle, pueden conseguir victorias. 4-7 para OpTic.

TEAM LIQUID – FLYQUEST

Último partido del día en el que Team Liquid, tras dos semanas nefastas, buscaba volver a meterse en la lucha de la cabeza. Y así fue. Muy buena partida de Pobelter, demostrando una vez más la fuerza de Azir, que lideró a la victoria de su equipo en media hora ante FlyQuest. 7-4 para Liquid que junto a Clutch se acercan a la batalla.

 

Esta noche a partir de las 21:00h continúa la jornada:


Contenido relacionado