League of Legends

Seguir

LCS NA Semana 6 -Día 2 | CLG se hunde hasta el fondo

Echo Fox sigue liderando en solitario

LCS NA Semana 6 -Día 2 | CLG se hunde hasta el fondo
 
 
OPTIC GAMING – TSM

Segundo día de la jornada que comenzaba con TSM consiguiendo su segunda victoria de la semana. Poco pudo hacer OpTic ante un TSM casi perfecto que solventó la partida en poco más de media hora. 6-6 para TSM esta temporada que empieza a remontar su mal inicio.

FLYQUEST – 100 THIEVES

Duelo de igual importancia, pero de distinto objetivo. FlyQuest buscaba alejarse de la parte baja, mientras que 100 Thieves buscaba engancharse a la batalla por la cabeza. Finalmente el vencedor fue 100 Thieves, que tras un momento en el que FlyQuest consiguió ventaja, supo darle la vuelta al juego y acabar poniendo muy de cara la partida para cerrarla con un Nashor. 7-5 para 100 Thieves que le coloca tercero.

ECHO FOX – TEAM LIQUID

Tras la derrota del día anterior, Echo Fox no quiso volver a dar signos de flaqueza. Paliza a Team Liquid en poco más de 20 minutos para volver a demostrar que son los líderes indiscutibles de la liga, y que la derrota ante TSM fue un mal día. 10-2 para Echo Fox que lidera la clasificación.

CLG – GOLDEN GUARDIANS

La debacle de un mítico. CLG cayó ante Golden Guardians, el último clasificado, y se coloca con el mismo marcador al fondo de la tabla. Mala imagen de un CLG que sólo se salva Stixxay. 3-9 para Golden Guardians que comparte plaza con CLG.

CLOUD9 – CLUTCH GAMING

Último partido de la semana, con la necesidad de ganar de Cloud9 para no perder la estela de Echo Fox. Y así fue. Partida rápida, al igual que Echo Fox, para acabar con Clutch Gaming en 20 minutos, en otra buena partida de Licorice, que ya suma unas cuantas. 9-3 para Cloud9 que cierra la semana en segundo puesto.

El sábado que viene continúa la competición a partir de las 23:00h con:


Contenido relacionado