Overwatch

Seguir

Fusion University se proclama campeón del Overwatch PIT estadounidense

Venció en la final a EnVision eSports por 3-0

Fusion University se proclama campeón del Overwatch PIT estadounidense
 
 

Fusion University ha logrado imponerse en el cuadro norteamericano del torneo Overwatch PIT en su segunda temporada tras vencer en la gran final disputada hoy al conjunto de EnVision eSports por tres mapas a cero. Ambos conjuntos habían terminado líderes de sus respectivos grupos en la liguilla inicial. Tras clasificarse para los cuartos de final, EnVision superó a No Clout por 2-0 y en Semifinales a Fractal Esports por 1-2. Por el otro lado del cuadro, Fusion University se deshizo de Full Send por 2-0 en Cuartos y de Kungarna por idéntico resultado en la semifinal. En la final de ganadores, EnVision logró superarles por 3-0, por lo que Fusion pasó a la final de perdedores y se impuso por 3-1 a Fractal Esports por 3-1, lo que le dio acceso a la Gran Final. En el último partido, lograron la revancha ante EnVision y en esa ocasión sí lograron ganarles por el 0-3 definitivo que les dio el campeonato al conjunto filial de Philadelphia Fusion.

Fusion University se lleva así un premio de 4.500 dólares, mientras que EnVision eSports se conforma con los 2.500 dólares del segundo premio. El equipo ganador estuvo compuesto por los coreanos “WhoRU” y  “Alarm” junto con los estadounidenses “ZachaREEE”, “ZerG”, “crakinlakin”, “Beasthalo” y “Elk”. Por parte de EnVision jugaron la final los norteamericanos “buds”, “Jaru”, “McGravy”, “iShiny”, y “Fire” y el canadiense “Crimzo”.

Ambos equipos participarán el próximo 11 de marzo en el inicio del Overwatch Contenders, la segunda división de la Overwatch League. Los dos equipos están situados en el cuadro de EE.UU junto con otros equipos, algunos también filiales de equipos de la Overwatch League.  Es el caso de Gladiators Legion (filial de LA Gladiators), Mayhem Academy (filial de Florida Mayhem), OpTic Academy (filial de Houston Outlaws) y XL2 Academy (filial de New York Excelsior).

El torneo contará en total con 12 equipos participantes y tendrá una bolsa de premios de 185.000 dólares, 30.000 de ellos para el ganador.

 

 


Contenido relacionado