LaLiga se adentra por fin en los eSports

No es fúbtol. Es LaLiga

LaLiga se adentra por fin en los eSports
 
 

Bajo el nombre de LaLiga eSports, nace la nueva apuesta por el deporte electrónico de LaLiga, cuyo objetivo será la de acercarse a estos nuevos deportes e interactuar con la generación millenial, así como potenciar el crecimiento de la marca LaLiga y acercarse a nuevas audiencias.

Bajo el posicionaniento “No es fúbtol. Es LaLiga“, la entidad quiere aportar a la comunidad gamer su experiencia con el deporte. Lo hará con varios proyectos que nos desvelarán durante los próximos meses, y que unirán al fútbol y a los eSports. Valores que comparten el llamado deporte rey y los deportes electrónicos como el sacrificio, la competitividad y el trabajo en equipo se pondrán al servicio de los jugadores aficionados al fútbol o aquellos que podrían llegar a serlo.  con esta aproximación, se da respuesta a una demanda de los patrocinadores que han despertado su interés en realizar inversiones en el entorno eSports, siendo una garantía hacerlo de la mano de una entidad como es LaLiga.

El FC Barcelona entra en los eSports

LaLiga ha adquirido un compromiso con la innovación tecnológica, adentrándose en un mundo digital y adaptándolo al fútbol. LaLiga llega al mundo eSports con la experiencia de haber colaborado con EA Sports, con la propiedad de más de 10 licencias de juegos a nivel mundial y la creación de tres juegos propios: Head Soccer (con más de 50 millones de descargas en tres años), LaLiga Fantasy Marca (con más de 200.000 usuarios diarios) y Head Soccer Heroes.

Muy pronto veremos los anuncios que producirá LaLiga y cómo quiere entrar en los eSports.

 

 


Contenido relacionado