Overwatch

Seguir

Seoul Dinasty ficha a Gambler

Su experiencia como shotcaller y su dominio de Mercy, principales motivos de su incorporación

Seoul Dinasty ficha a Gambler
 
 

Seoul Dinasty ha anunciado a través de las redes sociales su último fichaje, Heo “Gambler” Jin-woo. Incorporación con la que completan la plantilla de 12 jugadores, el máximo que permite tener la Overwatch League a cada equipo.

El jugador surcoreano, ex de LuxuryWatch Blue y BlossoM (anteriormente GC Busan) con quien iba a participar en el Overwacth Contenders de Corea, da el salto a la Overwatch League para reforzar el puesto de support de Seoul Dinasty, posición en la que cuentan ya con Tobi y Ryujehong, dos de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, el conjunto que parecía estar destinado a dominar la Overwatch League de principio a fin mostró ciertas carencias a la hora de amoldarse al metagame del primer stage, como la falta de una buena Mercy. Gambler llega como solución a este problema y el equipo deja bien cubiertos todos los personajes de apoyo.

Además, su experiencia como shotcaller en LuxuryWatch Blue, equipo con el que particpó en tres temporadas del APEX de Overwatch, supone un gran recambio o alternativa a Tobi. Gambler compartirá vestuario en Seoul Dinasty con algunos de los jugadores que formaban el roster de su máximo rival, Lunatic-Hai, en aquellas tres primeras tempoardas del APEX. En cambio, cuando juegue contra New York Excelsior tendrá como rivales a muchos de los que durante meses fueron sus compañeros y con los que llegó a alzarse campeón de la Intel Extreme Masters de Gyeonggi venciendo, precisamente, a Lunatic-Hai por 3-1 en la final.


Contenido relacionado