Overwatch

Seguir

La victoria de Seoul Dynasty ante Dallas Fuel consolida su mejoría

El capitán de Fuel "Taimou"no jugó ante uno de los históricos rivales de su equipo

La victoria de Seoul Dynasty ante Dallas Fuel consolida su mejoría
 
 

El partido de la jornada de la madrugada de ayer no dejó indiferente a los seguidores de la Overwatch League. Antiguos rivales como Lunatic-Hai y Team Envyus se volvieron a enfrentar bajo los nombres de Seoul Dynasty y Dallas Fuel. Ambos equipos se encontraban en un buen nivel de juego tras vencer hasta el momento todos sus partidos de la Fase 2. Seul lo hizo frente a LA Valiant y San Francisco Shock y Fuel las consiguió ante Shanghai Dragons y LA Gladiators.

En el partido que emparejó a ambos el resultado fue a parar al lado de los asiáticos por 3-1, lo que confirmó el buen nivel de juego de Seoul, pero que dejó también buenas sensaciones a los seguidores de Dallas Fuel. Los de Texas llegaron a poner en aprietos a los coreanos en muchos momentos del partido y tuvieron posibilidades de disputar algún mapa más a los coreanos, pero algunos errores de los support de Dallas lo impidieron. Tampoco fue el día del tanque principal del equipo, “xQc”, que no rindió con su Winston al nivel que el partido requería y sólo fue Nepal el mapa en el que brilló a los mandos de Orisa.

Fuel no usó a uno de sus últimos fichajes, “Rascal”, pero sí a “aKm”, que volvió a realizar un partido muy destacado. Tampoco formó parte del encuentro “Taimou”, el capitán de Dallas Fuel, ni “Chipshajen”, considerado uno de los mejores Zenyattas y Anas del juego. El entrenador de Fuel “Kyky” prefirió sacar a “Custa”, que no jugó al nivel necesario que requiere enfrentarse a Seoul Dynasty.

Por parte de Seoul, “Fleta” volvió a ser letal con su Widowmaker en el comienzo de mapas como Hanamura, que lograron terminar con 6:37 minutos restantes y “Zunba” realizó uno de sus mejores partidos hasta el momento con su juego de tanque. “Miro” volvió a ser fundamental en los ataques coreanos con su Winston, y “Munchkin” jugó un papel decisivo con Tracer logrando finalizar muertes de Dallas Fuel sin apenas oposición.

Seoul Dynasty logró vencer 3-1 tras superar a Fuel en Hanamura (1-0) y Nepal (2-0), perdió el tercer mapa Hollywood (2-1) y cerró su victoria en Ruta 66 (3-1). El nuevo parche con los nerfeos a Junkrat y Mercy ha aumentado la variedad de héroes que utilizan los equipos de la Overwatch League, lo que ha supuesto partidos más entretenidos para los aficionados.


Contenido relacionado