Overwatch

Seguir

Remontada de Philadelphia Fusion frente a un irregular Houston Outlaws

"Jake" y "LiNkzr" no rindieron a su nivel habitual y Houston lo sufrió

Remontada de Philadelphia Fusion frente a un irregular Houston Outlaws
 
 

Philadelphia Fusion logró dar la sorpresa en la  jornada de hoy de la Overwatch League tras imponerse por un ajustado 3-2 a Houston Outlaws. El equipo del español “neptuNo” consiguió lo que se conoce como “reverse sweep” o remontada, ya que encadenó tres victorias consecutivas en los últimos tres mapas del partido tras ir perdiendo por 2-0. Un encuentro muy distinto entre las dos mitades. Antes del descanso, Houston se había impuesto con contundencia al equipo de Fusion demostrando el gran nivel de juego que les ha llevado a ocupar los primeros puestos de la clasificación a estas alturas de torneo. Pero todo cambió tras el descanso, con un Philadelphia que no se conformó con caer derrotado de forma tan contundente y que comenzó a evitar fallos anteriores y a acertar en sus tácticas y gestión de ultimates. Todo esto sumado al bajo rendimiento que demostraron tanto “Jake” como “LinKzr” en los últimos mapas permitió a Fusion lograr una de las victorias más valiosas de la segunda Fase de la Overwatch League. La entrada del nuevo parche ha permitido al gaditano jugar uno de sus mejores héroes, Lucio, con el que fue determinante en las muertes definitivas de muchos enfrentamientos que inclinaron la balanza a favor del equipo de Philadelphia.

En el resto de los partidos disputados en esta jornada, London Spitfire superó a Florida Mayhem por 1-3. Pese a la derrota, el conjunto sueco mostró una notable mejora en su juego respecto a partidos anteriores, logrando incluso ganar el primer mapa de Industrias Volskaya y poner contra las cuerdas a los ganadores de la Fase 1 en los comienzos del enfrentamiento. Tras ese comienzo dubitativo, London engrasó la maquinaria para enlazar tres mapas consecutivos ganando y llevarse el encuentro por el 3-1 final.

En el último partido del día, Boston Uprising, que ha tenido un mal comienzo de Fase 2 en lo que a resultados se refiere, tuvo que medirse al subcampeón de la Fase 1, New York Excelsior. Los neoyorkinos demostraron una vez más que su nivel está muy por encima de muchos de sus rivales y consiguieron vencer por un claro 4-0. Boston, que realizó una primera fase de la Liga sorprendente, aún no ha mostrado el gran nivel del final del primer tramo de competición y ha caído en sus últimos tres partidos por ese mismo marcador, logrando un parcial de 12 mapas perdidos por 0 ganados.

Para esta noche están previstos los siguientes encuentros:

Boston Uprising – Florida Mayhem 1:00am

Los Angeles Gladiators – Seoul Dynasty 3:00am

Dallas Fuel – Los Angeles Valiant 5:00am

Philadelphia Fusion – London Spitfire 22:00pm

Tras su victoria ante Outlaws se prevé que el partido más interesante de hoy sea el Philadelphia – London que aclarará si el gran estado de forma del equipo de Fusion es real o sólo una buena racha de resultados.


Contenido relacionado