League of Legends

Seguir

LCS NA Semana 7 – Día 1 | Caída de Cloud9 y Echo Fox

Golden Guardians y CLG dan la sorpresa

LCS NA Semana 7 – Día 1 | Caída de Cloud9 y Echo Fox
 
 
TEAM LIQUID – 100 THIEVES

Primer partido de la semana que se solventó por la vía rápida para Liquid. 13-1 en el marcador de bajas y una superioridad de oro durante los 30 minutos de encuentro. Partida muy seria en la que únicamente Cody Sun pudo conseguir una baja para 100 Thieves. 8-5 para  Team Liquid que sigue sin despegarse de la cabeza.

TSM – FLYQUEST

Nueva semana para TSM que buscaba continuar su ascenso en la tabla. Buena partida de TSM, trabajada, ya que al sufrir la primera sangre en el minuto 4, supo jugar para llegar a su momento idóneo, en el que Hauntzer y Zven pudieron dar un golpe en la mesa y arrancar la victoria. 7-6 para TSM que se coloca positivo.

CLG – CLOUD9

Primera partida igualada, y sorpresa de la jornada. Más de 45 minutos de encuentro en los que pese a llevar la ventaja de oro Cloud9, CLG se mantenía y aguantaba las embestidas. Finalmente, un Nashor al minuto 38 creó la situación perfecta para golpear y ganar el encuentro para CLG. 4-9 para CLG y un Cloud9 que veía peligrar su distancia con Echo Fox.

GOLDEN GUARDIANS – ECHO FOX

Pero no fue así. Segunda sorpresa del día. Golden Guardians pasó por encima a Echo Fox en un partido en el que los zorros no fueron capaces de ponerse por delante en ningún momento del encuentro. Muy buena partida de la botlane que lideró la victoria de Golden Guardians. 4-9 para GGS que empata a CLG y Echo Fox desaprovecha su oportunidad.

CLUTCH GAMING – OPTIC GAMING

Último encuentro del día entre Clutch Gaming y OpTic. Una vez más, Febiven con Azir, y una victoria rápida y cómoda para Clutch Gaming. No tiene una mala partida el midlaner con el Emperador de Shurima (4/0/2). 8-5 para Clutch Gaming que junto a Liquid miran a la cabeza.

A partir de las 21:00h continúa la jornada con:

 


Contenido relacionado