Overwatch

Seguir

Los equipos coreanos vuelven a liderar la Overwatch League

Houston Outlaws encadena dos derrotas consecutivas en su peor semana

Los equipos coreanos vuelven a liderar la Overwatch League
 
 

Los jugadores coreanos de Seoul Dynasty, London Spitfire y New York Excelsior han vuelto a ocupar los primeros puestos de la clasificación de la Overatch League tras sumar cada uno victorias en sus partidos de la jornada del sábado. La primera de ellas llegó con el 3-1 que Seoul le endosó a LA Gladiators, quienes están teniendo un comienzo muy irregular de Fase 2. Seoul se adelantó 1-0 tras vencer en  Hanamura, pero Gladiators lograron empatar el partido en el siguiente mapa, Nepal. Hasta ahí llegó la resistencia del conjunto de Los Ángeles, que vio como los coreanos les superaban en los dos siguientes mapas, Hollywood y Observatorio:Gibraltar poniendo el 3-1 definitivo.

Por otro lado, London Spitfire también logró imponerse por un contundente 4-0 a Philadelphia Fusion en un encuentro menos igualado de lo que se esperaba a priori, viendo las últimas actuaciones del conjunto de Philadelphia, donde lograron importantes victorias como la cosechada el día anterior por 2-3 frente a Houston Outlaws. Los jugadores coreanos de Spitfire no dieron opciones a Fusion, que, pese a intentarlo y tener alguna opción de pelear algún mapa, no lograron su propósito de dar la sorpresa en el marcador.

En el partido de la jornada que enfrentó a Houston Outlaws y a New York Excelsior, los neoyorkinos mostraron su mejor nivel para ganar al equipo de “Jake” y compañía con un 4-0 que sorprendió a todos los que pensaban que Houston tendría opciones de pelear la victoria. Pese a que ambos equipos ofrecieron un muy buen espectáculo de Overwatch, los momentos decisivos de cada mapa fueron a parar a NY. Sin embargo, el enfrentamiento fue más igualado de lo que refleja el marcador.

Esta jornada es la peor para Houston en lo que a resultados se refiere en lo que llevan de torneo, ya que han perdido sus dos partidos disputados, frente a Philadelphia y Excelsior, por lo que han bajado dos puestos en la tabla clasificatoria, cayendo del tercer al quinto puesto.

Tras finalizar la semana, New York Excelsior encabeza la clasificación, seguido de Seoul Dynasty y London Spitfire.


Contenido relacionado