CS:GO

Seguir

Fnatic gana el IEM World Championship

Ganó por 3-2 a FaZe Clan

Fnatic gana el IEM World Championship
 
 

Tras más de 7 horas de juego, y un total de 5 mapas, el IEM World Championship tiene nuevo campeón, la vuelta del siempre presente Fnatic al estrellato de Counter Strike, tras vencer a FaZe Clan.

Ambos equipos venían de situaciones dispares. Fnatic venía de tener un juego pésimo con el que no sorprendían a nadie ni daban la sensación de conseguir una victoria. Por otro lado, FaZe Clan venia siendo considerado el mejor equipo del mundo.

El primer mapa fue Cache, donde FaZe destrozó a Fnatic sin ninguna piedad, dando una muestra de lo que podía ser esta final. El segundo mapa fue Inferno, donde el equipo sueco supo remontar un mapa que estaba prácticamente decantado para FaZe.

Overpass fue la elección para la tercera partida donde Fnatic ganó a FaZe en uno de sus mejores mapas. El cuarto mapa, Mirage, fue de total dominio de FaZe, salvo una pequeña remontada de Fnatic.

El último fue Train, aquí se decidía el campeón. Fnatic comenzó ganando la primera mitad por 8-7 y tras perder la ronda de pistolas, supo recomponerse para acabar consiguiendo la primera victoria en un gran torneo de CS:GO en los dos últimos años.


Contenido relacionado