Puleva se convierte en nuevo patrocinador de Arctic Gaming

Dirigido a la división de Clash Royale y PES

Puleva se convierte en nuevo patrocinador de Arctic Gaming
 
 

PURO CACAO, la nueva marca de Puleva se convierte en patrocinador oficial de Arctic Gaming, una muestra más del creciente interés de los eSports en España.

Este patrocinio se llevará a cabo en el equipo de Clash Royale participante en la Superliga Orange y con Alejandro Alguacil, jugador del equipo y campeón de Europa 2016 de Pro Evolution Soccer.

Luis García, CEO de Arctic Gaming ha comentado que: “Para nosotros es un orgullo alcanzar este acuerdo con una marca tan importante y que además está muy vinculada a la ciudad de Granada y al conjunto de la región. Este apoyo es de vital importancia para Arctic Gaming y estamos convencidos de que la entrada de Puleva como patrocinador del club nos va a dar un gran impulso para seguir estableciendo nuestra organización como uno de los clubes de referencia en España”.

Para el director de Marketing de Puleva, Vittorio Sgaravatti, el acuerdo es “una satisfacción por contribuir al crecimiento de un club granadino y, más aún, en un ámbito tan en alza en estos momentos como son los deportes electrónicos”.


Contenido relacionado