MAD Lions E.C. lanza el “decálogo del gamer”, las claves para convertirse en profesional

Respeto y profesionalidad como pilares básicos

MAD Lions E.C. lanza el “decálogo del gamer”, las claves para convertirse en profesional
 
 

El club madrileño MAD Lions E.C. nos trae una gran iniciativa para todos aquellos gamers que quieran pasar a un nivel superior para convertirse en jugadores profesionales de eSports. Una útil guía que puede marcar la diferencia para alcanzar la meta de todos aquellos jugadores que sueñan con vivir de los deportes electrónicos, necesaria al mismo tiempo debido al gran auge de estos.

Bajo el lema “crece como persona y evoluciona como gamer” el club presenta una serie de principios que debería seguir cualquier persona que quiera dedicarse profesionalmente al mundo de los eSports, destacando la profesionalidad y el respeto como pilares fundamentales.

De esta forma el decálogo del gamer estaría compuesto por estas diez claves:

  • Profesionalidad: Ser comprometido y responsable con uno mismo, el equipo y el club. El compañerismo y el respeto son esenciales para formar parte de un club de eSports.
  • Trabajo: El esfuerzo y la constancia son las bases para desarrollar el talento y las capacidades, unidos a la disciplina en horarios y reglas.
  • Respeto y educación: La comprensión y el cumplimiento de las normas, así como respetar a los demás, son requisitos indispensables para ser un gamer profesional. Es necesario saber ganar y perder, siendo consciente de la realidad.
  • Imagen: Habilidades en redes sociales para compartir tu pasión por el mundo de eSports. Sé un ejemplo a seguir y un buen representante de los eSports para los demás.
  • Espíritu de equipo: Poner el bien del equipo por encima del personal es esencial para la integración y el progreso a un futuro próspero del gamer.
  • Fortaleza mental: El gamer se somete a mucha presión y situaciones de estrés que requieren de una gran fuerza mental, pero que, una vez superadas, le harán más fuerte.
  • Espíritu ganador: Todo gamer debe aspirar a su máxima, creer en sí mismo y ofrecer lo mejor en todo momento.
  • Pasión: Hacer de un hobby una profesión. Amar los videojuegos, disfrutar jugando y sentir los colores de tu equipo.
  • Progreso: Ser capaz de adaptarse a los cambios y aprender nuevos conocimientos y habilidades.
  • Juego limpio: Honor, deportividad y humildad. Lo importante no es ganar, sino cómo se gana.

 


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*