Overwatch

Seguir

Gladiators se impone a Valiant en el derby de Los Ángeles

Valiant no consiguió superar a sus rivales y cayó sin ganar ningún mapa

Gladiators se impone a Valiant en el derby de Los Ángeles
 
 

LA Gladiators demostró en la noche de ayer su supremacía sobre Valiant en la semana 3 de la Fase dos de la Overwatch League tras imponerse por un contundente 4-0 en el marcador. Pese a que Valiant les supera en la clasificación y eran favoritos para este encuentro, nunca encontraron la forma de superar a sus rivales y cayeron derrotados en Hanamura, Torre Lijiang, Hollywood y Observatorio: Gibraltar. Este último mapa mapa, pese a contar sólo para la suma de puntos ya que el partido estaba ya decidido, fue el más disputado de todos, decidiéndose del lado del equipo morado por 6 puntos de control a 5.

Antes del derby que enfrentó a los dos equipos representantes de la ciudad de Los Ángeles en el torneo, subió al escenario principal del Blizzard Arena Seoul Dynasty. El equipo coreano logró sumar otra victoria más en la Fase 2 de la competición, en esta ocasión frente al equipo chino de Shanghai Dragons. Seoul consiguió un resultado de 3-1 ante un Shanghai que, pese a jugar a un buen nivel y lograr hacerse con el tercer mapa, King´s Row, sufrió la ausencia de su jugador principal “Diya” que tuvo que volver a China estará fuera de la competición dos semanas por problemas familiares.

El partido restante de la jornada enfrentó a San Francisco Shock y a Dallas Fuel. El equipo naranja sumó otra victoria más por 3-0 frente a un Dallas que sigue sin dar con la clave para imponerse a sus rivales. Pese a tener una plantilla de gran calidad con jugadores como “Taimou”, “aKm”, “Rascal”, “EFFECT”, “Seagull”, “HarryHook” o “xQc”, los de Texas se ven superados cada semana por equipos de calidad individual inferior, pero con muchas más alternativas tácticas y adaptabilidad al juego. Ayer sólo consiguieron empatar el primer mapa de Industrias Volskaya, pero los tres siguientes fueron a parar a San Francisco Shock gracias a las buenas actuaciones de “Babybay” y “Danteh”. El duelo de españoles que significaba este partido entre “HarryHook” y “Dhak” fue a parar a este último.

Para hoy están previstos los partidos Fusion – Seoul (1:00h), Houston – Valiant (3:00) y Boston – Shanghai (5:00h).

 


Contenido relacionado