Overwatch

Seguir

LA Valiant mostró su superioridad ante Houston Outlaws

"SoOn" y "Kariv" fueron claves en la victoria del equipo californiano

LA Valiant mostró su superioridad ante Houston Outlaws
 
 

El estado de forma de un equipo profesional en Overwatch es un factor importante a la hora de decidir un encuentro y esta fue una de las claves que llevó a LA Valiant a superar con claridad a su rival Houston Outlaws en la jornada de hoy de la Overwatch League. El conjunto de Los Angeles terminó imponiéndose por 4-0 en el marcador al que fuera la sorpresa de la Fase 1 del torneo, pero que en esta Fase 2 no está encontrando su mejor juego.

Con la de hoy, “Jake” y compañía encadenan tres derrotas consecutivas y un parcial de 12 mapas seguidos perdidos: el 4-0 de hoy, el idéntico resultado ante NY Excelsior y los 3 mapas seguidos que sumó Philadelphia Fusion en su remontada 2-3. Se trata de la peor racha de Houston Outlaws en toda la Overwatch League, que le sitúa en la 5ª posición de la tabla clasificatoria. Pese a todo, la lógica indica que en su encuentro de mañana ante Florida Mayhem cambiará esta tendencia, ya que su próximo rival está ofreciendo un rendimiento muy inferior al resto de oponentes a los que se ha enfrentado Outlaws en los tres últimos partidos.

“SoOn” volvió a ser determinante para Valiant ayer. El francés se encuentra en un estado de forma sorprendente y su Tracer está al mejor nivel del momento. Otra de las claves de la victoria fue que “Kariv” logró imponerse a “LinKzr” en su mano a mano con Widowmaker. Curiosamente, todos los mapas terminaron con idéntico resultado a favor de Valiant, que ganó Industrias Volskaya, Torre Lijiang, Hollywood y Ruta 66 por 1-2.

En el resto de partidos, Seoul Dynasty se impuso a Philadelphia Fusion por 1-3 y sigue sin conocer la derrota en lo que llevamos de Fase 2, lo que le ha situado en el primer puesto de la clasificación general de la competición. En el cierre de la jornada, Boston Uprising logró superar sin complicaciones a Shanghai Dragons por 4-0.

Los encuentros de esta noche serán:

London Spitfire – Boston Uprising (1:00am)

NY Excelsior – Philadelphia Fusion (3:00am)

Florida Mayhem – Houston Outlaws (5:00am)

London Spitfire – LA Gladiators (22:00pm)


Contenido relacionado