Overwatch

Seguir

Houston Outlaws protagoniza una remontada para superar a Florida Mayhem

Dieron la vuelta al marcador tras ir perdiendo 2-0 para ganar 2-3

Houston Outlaws protagoniza una remontada para superar a Florida Mayhem
 
 

Houston Outlaws cumplió las expectativas y terminó imponiéndose a Florida Mayhem en la jornada de hoy de la Overwatch League. Sin embargo, la victoria se produjo de una forma muy diferente a la que los analistas y fans esperaban de ese partido. Tras un parcial en contra en los últimos partidos de 12 mapas perdidos y ninguno ganado, los de Texas se enfrentaban a un Florida lejos de ofrecer el nivel de resultados que se esperaba de ellos al inicio de la competición. Lo que parecía que iba a suponer la vuelta a la victoria de Houston comenzó frustrando los pensamientos de muchos de sus seguidores. Mayhem comenzó adelantándose en el marcador 2-0 tras superarles en los mapas de Hanamura y Torre Lijiang. El parcial ascendía para Houston a 14 mapas perdidos y 0 ganados y complicaba su victoria en el enfrentamiento. Pero tras el descanso, “Jake” y compañía lograron recuperarse y volvieron a la senda de los mapas ganados, logrando tres de forma consecutiva para terminar ganando el encuentro por 2-3.

La Overwatch League ha demostrado que sus partidos pueden llegar a ambos extremos, ganar a tu rival 4-0 o protagonizar épicas remontadas como la de hoy de Houston levantando un 2-0 en contra, algo que sufrió este mismo equipo ante Philadelphia Fusion la semana pasada con idéntico resultado. Hace 8 días era Outlaws quienes vencían 2-0 y terminaron perdiendo 2-3 ante el español “neptuNo” y compañía.

La remontada de Houston a Florida cerró la jornada  de esta madrugada de la Overwatch League, pero antes se disputaron dos encuentros más. En el primero del día, London Spitfire se impuso 4-0 a Boston Uprising mientras que New York Excelsior logró vencer a Philadelphia Fusion por 3-1.

Para cerrar la semana, London Spitfire se medirá a LA Gladiators esta noche de sábado 10 de marzo a las 22.00h. Tras la finalización del partido será el turno de NY Excelsior y San Francisco Shock a las 00:00h y cerrando la jornada, a las 02.00h, el Florida Mayhem contra Dallas Fuel.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*