LaLiga hace oficial la McDonald’s Virtual LaLiga eSports

La nueva competición se une a las Global Series de EA SPORTS FIFA 18 de cara al FIFA eWorld Cup 2018

LaLiga hace oficial la McDonald’s Virtual LaLiga eSports
 
 

LaLiga ha desvelado cómo se adentrará en los eSports, tal y como os adelantamos en Areajugones hace unos días. Gracias a la unión con la LVP, la nueva McDonald’s Virtual LaLiga eSports es la apuesta de LaLiga como partner oficial de EA SPORTS FIFA 18 Global Series camino al FIFA eWorld Cup 2018, el objetivo es convertir este ambicioso torneo en la competición de referencia en España.

La competición se disputará con torneos clasificactorios para designar a los representantes españoles de los Playoffs del mes de junio. Constará de una fase clasificatoria online y una fase final presencial con modalidades para Xbox y PlayStation. La primera fase empezará el 19 de marzo y será abierta a cualquier jugador mayor de 16 años y se disputará íntegramente online en ArenaGG, la plataforma de juego de la LVP. La fase online otorgará plazas en la fase presencial a 31 jugadores, 16 para Xbox y 15 para PlayStation.  La segunda parte del torneo empezará previsiblemente el 16 de abril, será presencial y se disputará en los platós de la LVP en Barcelona. El vencedor de cada torneo obtendrá un billete para los Playoffs de EA SPORTS FIFA 18 Global Series. Para los interesados en registrarse, podéis visitar la página web oficial.

Por su parte, McDonald’s organizará un torneo en el que el mejor clasificado obtendrá una de las 16 plazas de PlayStation para la fase final de la McDonald’s Virtual LaLiga eSports. Además de la cadena de comida rápida, que es el principal patrocinador de la McDonald’s Virtual LaLiga eSports, este torneo también cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés, Allianz, Hyundai y Orange.


Contenido relacionado