Overwatch

Seguir

Arranca Contenders, el torneo filial de la Overwatch League

Los filiales de NY Excelsior y LA Gladiators ganaron su partido inaugural

Arranca Contenders, el torneo filial de la Overwatch League
 
 

El lunes 12 de marzo arrancó el Overwatch Contenders. Un torneo en el que muchos de los equipos participantes de la Overwatch League cuentan con equipos filiales y que les permitirá, en un futuro, “subir” al primer equipo a aquellos jugadores que destaquen durante esta competición. El Contenders está considerado como la segunda división de la OWLeague y cuenta con la participación de un equipo filial de rosters como NY Excelsior, LA Gladiators, Florida Mayhem, Houston Outlaws o Philadelphia Fusion entre otros. Sólo LA Valiant, Dallas Fuel y Seoul Dynasty han declinado la oferta de participar en Contenders con un equipo filial en esta Temporada 1

Precisamente los filiales de NY y LA, XL Academy y Gladiators Legion, lograron vencer sus primeros partidos. El primero lo hizo ante Toronto Esports por 3-2, mientras el segundo logró un resultado a favor de 3-1 frente al filial de Florida, Mayhem Academy.

En el resto de los partidos, Blank Blue superó 3-1 a Kanga Esports, Sydney Drop Bears se impuso 0-4 a Jam Gaming, Serenity hizo lo propio 4-0 ante Tainted Minds, los franceses de Eagle Gaming (con ex miembros de Rogue) ganaron 2-1 a CIS Hope, Bazooka Puppies superaron 2-3 a Mosaic Esports y Copenhagen Flames le endosó un 4-0 a Young and Beautiful.

En la jornada de hoy, hasta el momento se han producido los siguientes resultados:

NOC PREDATORS 3 – 1  MOONLIGHT

DARKSIDED 4 – 0 LEGACY ESPORTS

ISURUS GAMING 0 – 4 BLACK DRAGONS

Overwatch Contenders ha dividido a sus equipos en siete diferentes grupos, pese a que la clasificación de los resultados es global. Así encontramos la División de Australia, China, Corea, Europa, Norteamérica, Pacífico y Sudamérica. Las Divisiones que comenzaron ayer sus encuentros fueron las de Europa y Norteamérica. Ayer lo hizo la División de Australia y hoy comenzará la de Sudamérica. El 16 de marzo lo hará la de China y, por último, la coreana se estrenará el 19 de marzo.

El Overwatch Contenders no se celebra en directo en un escenario como lo hace la Overwatch League, pero sí que se retransmiten los partidos en directo a través de un canal propio de Twitch, aquí.

 


Contenido relacionado