Overwatch

Seguir

NY Excelsior supera a Seoul Dynasty en un épico duelo coreano

El encuentro se decidió del lado neoyorkino en el quinto mapa

NY Excelsior supera a Seoul Dynasty en un épico duelo coreano
 
 

Cuando dos equipos de jugadores coreanos se enfrentan en la Overwatch league es sinónimo de espectáculo y gran nivel de juego. New York Excelsior y Seoul Dynasty correspondieron a los aficionados con uno de los mejores partidos de Overwatch vistos en lo que llevamos de torneo. Se trata del juego en su máximo nivel, tanto técnico como táctico y para los seguidores del título de Blizzard, este tipo de encuentros es, sencillamente, lo mejor que se puede ver en la actualidad.

Un partido que se decidió en el último mapa y que podía haber caído perfectamente del lado de cualquiera de los dos equipos. Al final, fue Excelsior el que se llevó la victoria en el quinto mapa por soportar mejor la presión y el cansancio hasta el final. El inicio del juego ya indicó lo ajustado que sería el marcador, ya que en Hanamura, el mapa fue a parar a Nueva York por un 6-4 final. Seoul logró empatar a 1 la contienda tras vencer en Nepal y se adelantó 2-1 enlazando otra victoria en Hollywood.

A falta de un mapa más para consolidar su victoria, Seoul dejó escapar Observatorio:Gibraltar y el empate a 2 mapas llevó a decidirse todo en Ilios. Fue entonces cuando Nueva York le endosó dos rondas consecutivas a Seoul para acabar el partido con 3-2. Se trata del primer encuentro que pierde Dynasty en la Fase 2 de la Overwatch League, si bien es cierto que hasta ahora no se habían enfrentado a ninguno de los otros equipos coreanos de la competición.

Antes de ese encuentro, Boston Uprising superó con claridad por 4-0 a Dallas Fuel, que sigue sin dar lo que se espera de un equipo que, antes de comenzar el torneo, era calificado como uno de los favoritos. Ahora, los ex Team Envyus luchan por no ser el segundo peor equipo de la Liga tras Shanghai Dragons. Precisamente el equipo chino cerró la jornada de esta madrugada con otra derrota más, en esta ocasión frente a Philadelphia Fusion por 4-0. Philadelphia Fusion hizo debutar tras su mayoría de edad a su jugador “Snillo”, que tuvo una buen actuación en su primer partido en el escenario del Blizzard Arena.

Para esta próxima madrugada se esperan los siguientes enfrentamientos:

Shanghai Dragons – NY Excelsior (00.00h)

Florida Mayhem – LA Valiant (02:00h)

Houston Outlaws – LA Gladiators (04:00h)

 

 


Contenido relacionado