Overwatch

Seguir

Nueva derrota de Seoul Dynasty ante un equipo coreano

Florida Mayhem confirma su mejora y derrota a LA Valiant

Nueva derrota de Seoul Dynasty ante un equipo coreano
 
 

La semana 4 de la segunda fase de la Overwatch League no será recordada por los buenos resultados cosechados por Seoul Dynasty, que ha contado por derrotas sus dos enfrentamientos disputados en esta jornada. Al partido perdido el pasado jueves 15 de marzo se sumó anoche otra ante London Spitfire por un doloroso 4-0. Los antiguos “Lunatic-Hai”, que hasta este momento no habían perdido ningún partido en la Fase dos, encadenan dos encuentros sin ganar ante los rivales más fuertes en estos momentos en la competición. London Spitfire demostró ante Seoul que su título de campeón de la Fase 1 no fue fruto de la casualidad y venció en todos los mapas del partido, sin dar posibilidad a Seoul de provocar un marcador ajustado con el que meterse en el encuentro. Hanamura, Torre Lijiang, King´s Row y Observatorio Gibraltar cayeron del lado europeo, si bien es cierto que en cada mapa el resultado fue ajustado salvo en Torre Lijiang, donde London ganó las dos rondas.

Otro de los partidos que destacó por el resultado fue la victoria de LA Gladiators sobre Houston Outlaws. Los morados han demostrado que son capaces de alcanzar el mejor nivel ante rivales importantes, pese a que en otras ocasiones han perdido encuentros ante equipos, a priori, menos fuertes. Destacable la actuación de “Surefour” a los mandos de Widowmaker, con la que hizo uno de sus mejores partidos del torneo y lideró a su equipo en todo momento hacia la victoria por 2-3. No sería este el único partido que perdería Outlaws esta jornada, ya que también cayeron por 3-1 frente a San Francisco Shock en otra jornada para olvidar del equipo de Texas, que pasa de ser el mejor participante no coreano de la liga a verse superado por LA Valiant y Philadelphia Fusion en ese honor.

Florida Mayhem recordará también esta jornada de la Overwatch League tras vencer a LA Valiant por 3-1. El equipo de “TviQ” es el que mayor mejoría ha mostrado en esta semana y su juego es más coordinado y efectivo que en las jornadas anteriores. Pese a que el día siguiente perdieron contra LA Gladiators por 2-1, se aprecia que Mayhem ha logrado encontrar sus puntos débiles y los está corrigiendo rápidamente. No es descartable que ganen en la Fase 3 a algún equipo de arriba de la tabla de nuevo y salgan de su penúltima posición en la tabla en el futuro.

Por su parte, Dallas Fuel sigue cosechando derrotas, en esta semana con un parcial de 8 mapas perdidos por 0 ganados tras caer 4-0 ante Boston y 0-4 ante Philadelphia Fusion. La obligación a “Taimou” de jugar Winston como shotcaller perjudica su juego y deja a su equipo en inferioridad en las teamfights demasiado a menudo como para ser competitivos a este nivel. Todo sumado a que a nivel táctico se ven continuamente superados por sus rivales hace que el resurgir de Dallas no se antoje inmediato en la liga.

JAY “SINATRAA” WON CUMPLE HOY 18 AÑOS

El jugador más caro de la Overwatch League “Sinatraa” alcanza hoy su mayoría de edad, por lo que estará disponible el próximo miércoles para debutar con su equipo, San Francisco Shock, ante Florida Mayhem. “Sinatraa” debutará una semana después de lo que lo ha hecho el nuevo support de Shock “Moth”, que ha rendido a un buen nivel en sus partidos de esta semana. Pese a la derrota 3-1 ante London Spitfire lograron superar a Houston Outlaws con este nuevo componente en la alineación inicial.

 

 

 





Contenido relacionado