El jugador mejor pagado de la Overwatch League debutó con derrota | Areajugones - eSports

Overwatch

Seguir

El jugador mejor pagado de la Overwatch League debutó con derrota

"Sinatraa" no pudo liderar a su equipo a la victoria frente a Mayhem

El jugador mejor pagado de la Overwatch League debutó con derrota
 
 

La semana 5 de la fase 2 de la Overwatch League estará marcada por el debut, tras cumplir la mayoría de edad, de uno de los jugadores más esperados del torneo. El norteamericano Jay  Won “Sinatraa” subió al escenario principal del Blizzard Arena de Los Angeles para estrenarse con su equipo San Francisco Shock en su partido ante Florida Mayhem. “Sinatraa”, al que apodan 150k en relación a su salario anual, pudo jugar oficialmente con sus compañeros tras celebrar días antes los 18 años, edad mínima exigida por la organización para jugar en la Overwatch League. Las grandes expectativas puestas en él por los aficionados se vinieron abajo al comprobar que su primera participación oficial no iba a ser tan determinante como se esperaba.

“Sinatraa” comenzó titubeante, aunque su nivel de juego fue de menos a más a medida que transcurrían los mapas. Cualquiera que siga a este jugador pudo darse cuenta de que el joven norteamericano no iba a ganar él solo el partido y que necesitará algún encuentro más para alcanzar su verdadero potencial. Era su primer encuentro y los nervios y la presión hicieron que no brillara como se esperaba. Algo lógico y comprensible y que el tiempo se encargará de resolver en cuanto coja confianza. San Francisco Shock se beneficiará de contar con “Sinatraa” en su equipo en cuanto el jugador se adapte a la titularidad.

Por otro lado, Florida Mayhem hizo un gran encuentro y confirma su mejoría en esta fase 2. El grupo ha demostrado ser capaz de corregir errores y superar muchos de los problemas que han arrastrado desde el comienzo del campeonato. “TviQ” hizo uno de sus mejores partidos hasta la fecha y lideró a su equipo a la victoria, que se produjo tras un empate 2-2 y cayendo del lado de Mayhem el quinto y definitivo de Ilios.

El resto de la jornada celebrada en la madrugada del miércoles al jueves, Philadelphia Fusion ganó 1-3 a LA Gladiators y Houston Outlaws se impuso a Shanghai Dragons por 0-4.


Contenido relacionado