LaLiga4Sports une a deportistas de élite con los eSports en una nueva competición

LaLiga4Sports une a deportistas de élite con los eSports en una nueva competición
 
 

Llega una nueva competición de FIFA 18 organizada por LaLiga, después de desvelar el Santander Adrenalyn Challenge by LaLiga eSports y la McDonald’s LaLiga eSports.

En esta ocasión LaLiga ha preparado una competición del simulador de fútbol en la que reunirán a diferentes deportistas del panorama español en el que se verán las caras desde diversas partes del mundo mediante una liga que se disputará de manera online de manera semanal. Además, competirán por obtener una plaza en la fase final de la competición. Estos deportistas de élite comparten pasión por los videojuegos y brillan en las modalidades en las que compiten; son más dilación os dejamos sus nombres:

  • Javier Fernández (Real Madrid). Tres veces campeón del mundo, dos bronces y seis veces campeón de Europa en patinaje artístico sobre hielo. Bronce en los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018.
  • Regino Hernández (Real Madrid). Rider de snowboard. Primer medallista olímpico español después de 26 años: bronce en PyeongChang2018.
  • Cristian Toro (Real Madrid). Piragüista medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
  • Olga García (FC Barcelona). Jugadora del FC Barcelona y de la selección española de fútbol.
  • Lucas Eguibar (Real Sociedad). Doble subcampeón del mundo de snowboard. Abanderado español en los JJOO de PyeongChang2018.
  • Joel González (FC Barcelona). Oro y bronce olímpico en taekwondo. También ha sido dos veces campeón del mundo y una subcampeón, y dos veces campeón de europa y una vez bronce.
  • Ander Mirambell (RCD Espanyol). Deportista de skeleton, miembro del RCD Espanyol y tres veces olímpico.
  • Daniel Quesada (FC Barcelona). Campeón del mundo y de Europa en taekwondo.

 

Todos los enfrentamientos que tengan lugar en LaLiga4Sports serán retransmitidos en directo a través de la web que LaLiga ha habilitado a tal fin, y el inicio de esta competición supone la primera liga de FIFA 18 específicamente creada para deportistas profesionales de otros ámbitos diferentes a los deportes electrónicos.

 


Contenido relacionado