Areajugones eSports | Toda la información sobre la escena competitiva

Fnatic lidera la lista de premiados de la edición de primavera de la LCS europea

El quinteto ideal del Spring Split de la LCS EU

Fnatic lidera la lista de premiados de la edición de primavera de la LCS europea

El quinteto ideal del Spring Split de la LCS EU
 
 

La temporada regular del Split de primavera de la LCS europea ha llegado a su fin, y desde Riot Games han aprovechado para anunciar los premios individuales de esta edición. Estos galardones han sido seleccionados mediante un sistema de votaciones en el que han participado comentaristas, expertos, equipos y periodistas especializados del medio, cuyas decisiones han conformado los mejores tres quintetos de la temporada, que han sido revelados hoy.

El All-Pro Team de la LCS EU premia a los mejores jugadores de la temporada en sus respectivos roles. Los que conforman el quinteto inicial se consideran los mejores en cada posición en Europa, pero cualquiera que se encuentre en el Al-Pro Team ha hecho sin duda un gran Split. Además de los mejores quintetos de la temporada, desde Riot anunciarán más premios a medida que avance el tiempo. Se premiará al mejor entrenador y al mejor novato el próximo 30 de marzo, también se anunciará el MVP de la temporada entre el 7 y el 8 de abril, durante la final que se disputará en Copenhague.

QUINTETO IDEAL:
Martin “Wunder” Hansen – TOP (G2 Esports): 104 puntos
Andrei “Xerxe” Dragomir – JUNGLA (Splyce): 86 puntos
Rasmus “Caps” Winther – MID (Fnatic): 112 puntos
Martin “Rekkles” Larsson – ADC (Fnatic): 121 puntos
Zdravets “Hylissang” Iliev Galabov – SUPPORT (Fnatic): 76 puntos

Como era de esperar, tras dominar la fase regular, con un balance de 14 victorias y 4 derrotas, Fnatic tiene tres jugadores en el All-Pro Team de la LCS EU. Entre Rekkles y Caps han llevado el equipo a sus espaldas en más de una ocasión para que lideren la clasificación en Europa, por lo que su presencia en el quinteto ideal es más que merecida. También la de Hylissang, que si bien generaba dudas al comienzo de la temporada se las ha quitado todas de encima para formar la mejor bot-lane de la temporada junto a Rekkles en Fnatic. El quinteto lo completan Wunder, cuya eclosión definitiva se ha producido en este split, en el que ha pasado de ser un jugador prometedor a ser el mejor top laner de Europa; y Xerxe, cuyo desarrollo a lo largo de la temporada se ha visto premiado con este galardón que le convierte en el mejor jungla de la temporada, es uno de los grandes motivos del gran momento que atraviesa su equipo, Splyce.

SEGUNDO QUINTETO:
Paul “Soaz” Boyer – TOP (Fnatic): 65 puntos
Marcin “Jankos” Jankowski – JUNGLA (G2 Esports): 61 puntos
Luka “Perkz” Perkovic – MID (G2 Esports): 80 puntos
Kasper “Kobbe” Kobberup – ADC (Splyce): 69 puntos
Raymond “Kasing” Tsang – SUPPORT (Splyce): 75 puntos

El segundo equipo del All-Pro Team es una mezcla de lo tres primeros clasificados, así como el quinteto ideal. Aunque Wunder ha sido el jugador más destacado de G2 en los últimos partidos, tanto Jankos como Perkz han tenido mucho que ver con el éxito del equipo, que ha finalizado segundo en la clasificación, asegurando una gran cantidad de victorias en las primeras etapas de la competición. Otro dúo, el formado por Kobbe y Kasing en la bot lane en Splyce, se han ganado un puesto en el segundo quinteto gracias a sus números y jugadas en muchas partidas. Para completar el quinteto, el inamovible Soaz, el francés lleva jugando profesionalmente desde la temporada 1 y todavía se mantiene entre los mejores jugadores de Europa.

TERCER QUINTETO:
Andrei “Odoamne” Pascu – TOP (Splyce): 46 puntos
Mads “Broxah” Brock-Pedersen – JUNGLA (Fnatic): 59 puntos
Daniele “Jiizuke” Di Mauro – MID (Vitality): 52 puntos
Steven “Hans Sama” Liv – ADC (Misfits Gaming): 41 puntos
Mihael “Mikyx” Mehle – SUPPORT (Misfits Gaming): 55 puntos

El tercer equipo está repleto de talentos. Formado por la bot lane más agresiva de la temporada, como son Hans Sama y Mikyx, que combinarían perfectamente con un jungla como Broxah. En el mid lane nos encontramos al único novato que entra dentro de los premiados, un Jiizuke con muchas posibilidades de llevarse el premio al rokiee de este split el próximo 30 de marzo. El quinteto lo completa Odoamne en el top lane, cuya segunda mitad de la temporada ha sido excepcional.


Contenido relacionado