Overwatch

Seguir

Fusion y Spitfire juegan hoy la semifinal de la Fase 2 de la OW League

El ganador se enfrentará el lunes a las 22:00h a NY Excelsior en la final

Fusion y Spitfire juegan hoy la semifinal de la Fase 2 de la OW League
 
 

La final de la Fase 2 de la Overwatch League podría repetir los mismos equipos que la Fase 1 si London Spitfire supera esta noche a Philadelphia Fusion en su duelo de semifinales. Si se diera el caso, London y NY volverían a enfrentarse como ya lo hicieran anteriormente por el título del primer tramo del torneo, que en esa ocasión cayó del lado de los europeos. Para ello, los londinenses deberán superar al conjunto del español “neptuNo”, que ha logrado meterse en la pugna gracias a una gran actuación durante la Fase 2 de la Overwatch League, que les ha llevado a lograr la tercera posición en la clasificación.

Fusion consolidó su tercera plaza tras ganar el sábado 3-2 a LA Valiant. London Spitfire y Nueva York también aseguraron su presencia con sus victorias. Los primeros superaron por 4-0 a Shanghai Dragons y 1-3 a Dallas Fuel mientras que los segundos lograron un 3-2 ante Dallas y un 0-4 ante LA Valiant.

La semifinal entre Philadelphia Fusion y London Spitfire se jugará esta noche a las 22:00h y el ganador pasará a la final para enfrentarse a NY Excelsior el lunes a las 22:00h. El partido podrá verse a través del canal oficial de la Overawatch League en Twitch.

NY EXCELSIOR FICHA A “FL0WER” PARA SU EQUIPO DE CONTENDERS

El equipo neoyorkino ha confirmado el fichaje de uno de los jugadores más destacados de la última Copa del Mundo de Overwatch, el coreano “Fl0wer” para su equipo NYX2, el filial de Excelsior y que disputa la considerada Segunda División de la Overwatch League, el Overwatch Contenders. “Fl0wer”, pese a tener calidad sobrada para poder estar en el equipo principal de New York Excelsior, aún no tiene cumplida la mayoría de edad, por lo que no puede competir en la máxima categoría del torneo y tendrá que esperar hasta entonces jugando sus partidos con el segundo equipo. Esto supone un aliciente para los aficionados, que ya han mostrado en las redes sociales su interés por ver la evolución del jugador en Contenders, un campeonato que cuenta con muchos menos seguidores que la Overwatch League, pero que con la llegada de “Fl0wer” podría aumentar su audiencia.

CONTINÚA LA OPCIÓN DE GANAR TOKENS Y SKINS PROPIAS DEL TORNEO

Aquellos que tengan enlazadas sus cuentas de Blizzard y Twitch podrán además ganar tokens de la Liga que permitirán adquirir las skins propias de cada equipo dentro del juego. El reparto de tokens por ver el torneo se ha venido realizando durante toda la Fase 2 como incentivo para que los espectadores vean la competición. El premio, si todo está correctamente configurado, es un token por cada mapa visto. Cada partido, por tanto, regala entre cuatro o cinco tokens dependiendo del número de mapas que se jueguen. Esta semana 5, quienes hayan visto todos los partidos habrán recibido un total de 48 tokens gratuitos en su cuenta. Las skins personalizadas de cada equipo cuestan 100 tokens, por lo que cada dos semanas los espectadores reciben suficientes como para adquirir una skin nueva. Además, existen skins propias del torneo que se consiguen mandando bits a través del chat de Twitch. Estas skins son un logro conjunto de la comunidad de espectadores del torneo. Hasta el momento se ha llegado al objetivo de 35 millones de bits, que ha desbloqueado la skin de Junkrat, y los 40 millones de bits para la skin de Tracer. Los próximos objetivos son las de Widowmaker (45 millones de bits) y Hanzo (50 millones de bits).

 





Contenido relacionado