Overwatch

Seguir

Philadelphia Fusion jugará la final de la Fase 2 de la OW League

El equipo del español "neptuNo" superó en las semifinales a London Spitfire por 3-2

Philadelphia Fusion jugará la final de la Fase 2 de la OW League
 
 

Philadelphia Fusion será el rival de New York Excelsior en la final de la Fase 2 de la Overwatch League tras vencer por 3-2 a London Spitfire en la semifinal disputada esta noche en el Blizzard Arena de Los Angeles.

El primero de los mapas, Observatorio:Gibraltar cayó del lado londinense, que comenzó adelantándose en el marcador 1-0. Tras esta primera derrota, Philadelphia Fusion no perdió la cara al encuentro y logró hacerse con los dos siguientes mapas, Nepal y Hanamura, lo que puso a los de “neptuNo” por delante en el marcador.

Y el equipo del español tuvo una gran oportunidad de cerrar el encuentro en King´s Row, pero no lograron hacerse con el primer punto en el intento adicional tras los tres logrados por ambos equipos en el primer turno de ataque y defensa respectivos.

Pese a que los norteamericanos tuvieron ventaja de ultimates, una mala habilidad definitiva de Zarya en Fusion les hizo perder la oportunidad de pelear el que hubiera sido el 3-1 definitivo. London logró hacerse con el mapa y tras el empate 2-2 todo se decidió en Ruta 66.

Con Fusion atacando, Philadelphia consiguió de forma sólida terminar el recorrido y hacerse con los tres checkpoints del mapa en su primer intento con un tiempo sobrante de 1:23 minutos. “Snillo” tuvo mucho que ver con la gran actuación del jugador de Tracer en el mapa y la buena actuación, entre otros, de “Poko” a los mandos de D.Va. En su turno de ataque, London tuvo ocasión de lograr el primer checkpoint fácil pero se confiaron y “Carpe” a los mandos de Widowmaker convirtió una defensa imposible en una teamfight ganada. Esto retuvo más de la cuenta al equipo europeo su toma del primer punto de control, que lograron en el tiempo extra. También logaron en el último momento el segundo y pelearon el tercero hasta que una doble de “snillo” les puso en ventaja e impidieron que Spitfire completara el recorrido.

Philadelphia Fusion se enfrenta ahora tras este encuentro a New York Excelsior por el título de la Fase 2 de la Overwatch League. Un encuentro que puede verse en directo a través del canal oficial del torneo aquí.


Contenido relacionado