Overwatch

Seguir

Jun-hyeok “Bunny” Chae ficha por LA Valiant

Su llegada podría dar lugar a un intercambio a tres con Dynasty y Fuel

Jun-hyeok “Bunny” Chae ficha por LA Valiant
 
 

El jugador Jun-hyeok Chae “Bunny” ha dejado de pertenecer a las filas de Seoul Dynasty para fichar por el conjunto norteamericano LA Valiant. Así se ha confirmado en la cuenta oficial de su nuevo equipo. El jugador coreano comenzó su carrera profesional jugando el APEX de Overwatch con BK Stars para ser traspasado al equipo de Lunatic-Hai. De ahí, la reconversión de ese roster a Seoul Dynasty le hizo pertenecer al equipo en su participación en la primera temporada de la Overwatch League, donde ha jugado dos fases del torneo. De cara a la tercera parte de la competición, “Bunny” formará parte de LA Valiant como nuevo DPS.

Este fichaje abre la puerta a una posible salida a uno de los DPS principales de Valiant. Uno de los narradores de la Overwatch League, “MonteCristo” ha especulado sobre el rumor de que la llegada de “Bunny” podría formar parte de un intercambio a tres entre Valiant, Seoul y Dallas Fuel. La jugada consistiría en la llegada de “Bunny” a Valiant desde Dynasty, el fichaje del coreano de Dallas Fuel “Effect” por parte de Seoul Dynasty y la adquisición de un DPS de Valiant como “SoOn” a Dallas Fuel, donde coincidiría con un ex compañero de Rogue, “aKm”. Las próximas horas o días confirmarán o no esta teoría del fichaje a tres.

Por otro lado, el equipo de Shanghai Dragons ha confirmado la salida de su plantilla de “Undead”, al que han agradecido su participación en el equipo durante las dos fases disputadas de la Overwatch League.

Además, los chinos han anunciado el fichaje de un nuevo asistente de entrenador, “CREED”, que trabajará con el equipo el resto del torneo. El entrenador ya está en Los Ángeles junto con “RUY” y “Sky”.

Dragons podrá contar con su otro fichaje de cara a la Fase 3 del torneo, “Geguri”, la primera jugadora que debutará en la Overwatch League y que ya ha disfrutado del juego de su equipo en el Blizzard Arena. En los próximos días podrá debutar en el escenario principal y abrir el camino a la llegada de nuevas jugadoras a la competición profesional de la Liga Overwatch.

 


Contenido relacionado