Overwatch

Seguir

Dallas Fuel ficha al support de LA Valiant “unKOE”

Valiant, a través de este intercambio, se hace con los servicios de "Custa"

Dallas Fuel ficha al support de LA Valiant “unKOE”
 
 

Los equipos de Dallas Fuel y LA Valiant han acordado intercambiar a sus support principales, Benjamin Chevasson “uNKOE” y Scott Kennedy “Custa”. El primero llegará a las filas de Dallas Fuel para reforzar la posición de healer durante la Fase 3 del torneo, mientras que el segundo hará lo propio en el conjunto de Valiant para llenar la ausencia del francés.

Ambos jugadores estarán disponibles para estrenarse con su nuevo equipo a partir del comienzo de la Fase 3 el próximo 4 de abril. Tal y como ha señalado el entrenador de Dallas Fuel Kyle Souder “Kyky”, la historia de éxito de “uNKOE” ha sido muy seguida por su nuevo equipo y les ayudará a empujar adelante durante esta temporada y el futuro. Con este fichaje ya son dos antiguos miembros de Rogue los que formarán parte del que fue en su época su eterno rival, Team Envyus, reconvertido a Dallas Fuel durante la Overwatch League. A la llegada del DPS francés “aKm” se suma ahora su compatriota “uNKOE” con quien formó, junto a “winz”, “NiCo”, “KnoxXx” y “SoOn” un Rogue que llegó a convertirse en el mejor equipo no asiático durante 2017. Por su parte, Mat Taylor, manager general de Valiant, ha asegurado que el equipo recibe a un jugador extremadamente dedicado y maduro, refiriéndose a “Custa”.

 

El próximo miércoles 4 de abril, Dallas Fuel abrirá la Fase 3 de la Overwatch League con su enfrentamiento ante Shanghai Dragons.

Dallas Fuel ha querido agradecer a “Custa” el tiempo que ha pertenecido al equipo con un vídeo especial en su cuenta de Twitter.


Contenido relacionado