Overwatch

Seguir

“Geguri” hace historia en la Overwatch League

La coreana se convierte en la primera fémina en jugar el torneo

“Geguri” hace historia en la Overwatch League
 
 

Tras unos días de descanso tras la finalización de la Fase 2 del torneo, la pasada madrugada comenzó la Fase 3 de la Overwatch League. Seis equipos se enfrentaron en tres partidos en la pasada madrugada. Dallas Fuel logró su correspondiente victoria por 1-3 frente a Shanghai Dragons. El equipo chino, con una plantilla prácticamente renovada en su totalidad, hizo debutar a sus fichajes “Sky”, “Fearless”, “Ado” y “Geguri”. Esta última hizo historia al convertirse en la primera jugadora profesional en tomar parte en un torneo en el que, hasta ayer, todo eran chicos.Por su parte, Dallas contó con la participación de su nuevo support “uNKOE” a quien intercambiaron de LA Valiant por el australiano “Custa”.

San Francisco Shock superó a LA Gladiators por 3-1 en un encuentro en el que ambos equipos contaron con la participación de sus nuevos fichajes. Por San Francisco Shock  jugó por primera vez “Super”, que cumplió el pasado 28 de marzo la mayoría de edad exigida para jugar el torneo.

Sin embargo, la reciente incorporación coreana, “Architect”, aún no jugó con el equipo. En Gladiators participó su nuevo jugador, “Silkthread”, traspasado de LA Valiant hace dos días, que no pudo hacer de su estreno un buen recuerdo debido a la derrota. Jugó dos mapas, el primero de Industrias Volskaya, y el cuarto, Junkertown.

La gran sorpresa de la jornada la protagonizó LA Valiant, que superó al equipo coreano Seoul Dynasty por un contundente 4-0 tras ganar en Templo de Anubis, Numbani, Nepal y Junkertown. En Valiant jugó por primera vez “Custa”, recientemente intercambiado por “uNKOE”. El conjunto de Los Angeles aún tiene pendiente hacer debutar a dos jugadores más, “KSF” y “Finnsi”, anunciados oficialmente ayer. Por Seoul se estrenó “Gambler” como support, dejando fuera del partido a los sanadores principales del equipo, “Tobi” y el capitán “Ryujehong”.

 La madrugada del jueves al viernes se celebrarán los siguientes encuentros:

Florida Mayhem – NY Excelsior (1:00am)

Philadelphia Fusion – Boston Uprising (3:00am)

London Spitfire – Houston Owtlaws (5:00am)


Contenido relacionado