Overwatch

Seguir

Houston Outlaws se reivindica ganando a London Spitfire

El equipo de "Jake" volvió a demostrar que son capaces de ganar a los coreanos

Houston Outlaws se reivindica ganando a London Spitfire
 
 

La semana 1 de la Fase3 de la Overwatch League se está caracterizando por las derrotas de los equipos coreanos ante los norteamericanos. A la victoria de LA Valiant sobre Seoul Dynasty en la jornada de ayer se suma hoy la de Houston Outlaws, que logró superar por 2-3 a London Spitfire, uno de los equipos más fuertes de la Fase anterior del torneo. Ambos equipos llegaron igualados 2-2 al mapa final tras ganar London el primer y cuarto mapa, Templo de Anubis y Ruta 66, mientras que Houston se hizo con el segundo y el tercero, Blizzard World y Nepal. El quinto y decisivo mapa se jugó en Oasis, donde Houston consiguió las dos rondas iniciales para poner el 2-3 definitivo en el marcador. London Spitfire no ha logrado ganar a Houston Outlaws en ninguno de sus enfrentamientos directos en la fase regular de la competición, una estadística que se mantiene con esta derrota.

En el resto de los encuentros disputados la pasada madrugada, New York Excelsior hizo valer los pronósticos y superó a Florida Mayhem por 0-3. Pese a la derrota, el equipo de Florida ha demostrado una gran mejoría en su juego respecto al inicio de la competición y no sería extraño que lograra dar alguna sorpresa ante equipos importantes en esta tercera fase de la Overwatch League. Por último, los subcampeones de la Fase 2, Philadelphia Fusion, cayeron derrotados antes Boston Uprising en un disputado encuentro en el que los de “neptuNo” lograron empatar por dos veces el marcador hasta llegar al 2-2, cayendo en el primer y tercer mapa, Industrias Volskaya e Ilios, pero empatando el encuentro en Blizzard World y Ruta 66. El quinto mapa, Oasis, conseguido por Boston, significó la derrota del equipo español por un definitivo 2-3.

En la jornada de hoy se disputarán cuatro encuentros, tres de ellos de madrugada y un cuarto en un horario más adecuado para el público español:

LA Gladiators – Dallas Fuel (1:00am)

LA Valiant – Shanghai Dragons (3:00am)

Seoul Dynasty – San Francisco Shock (5:00am)

Florida Mayhem – Philadelphia Fusion (22:00pm)


Contenido relacionado