League of Legends

Seguir

Fnatic vuelve a reinar en la LCS EU

Fnatic vence a G2 y se convierte en el campeón de la LCS EU

Fnatic
 
 

Fnatic ha vuelto, Fnatic vuelve a dominar Europa. Hacía cuatro splits que Fnatic no disputaba una final de LCS EU. Cuatro splits que G2 había dominado y ganado de forma consecutiva. En todos estos años los dos equipos no se habían enfrentado en una serie al mejor de 5 partidos y por fin, en Dinamarca y en la final de la LCS EU, el momento había llegado. Fnatic llegaba tras un Split tremendo, en el que había dominado a casi todos los equipos mientras G2, tras cambiar a todo el roster menos a Perkz, buscaba, tras un Split algo irregular pero exitoso, demostrar que a pesar de los cambios seguían siendo los reyes de Europa.

El primer enfrentamiento de esta ansiada final fue espectacular. G2 salió dispuesto a dominar y a demostrar que a pesar de que Fnatic era el favorito ellos se veían con la fuerza de plantarles cara. Un buen early game les permitió tomar una buena ventaja, en especial, gracias a un Jankos muy activo en la jungla. Sin embargo, Fnactic se mantenía cerca y finalmente a través de varias teamfights conseguía darle la vuelta al partido. Finalmente con un Rekkles desatado y tras un intento fallido de tomar el nexo donde Hjarnan demostró estar en un gran estado de forma, Fnatic conseguía cerrar la primera partida y tomar la ventaja en la serie.

G2 intento reaccionar y en el segundo enfrentamiento querían empatar la serie. Sin embargo Caps y otra vez Rekkles les impidieron cualquier tipo de reacción. Rekkles con una penta se aseguró de cerrar la partida y colocar a su equipo a una victoria del trofeo. A pesar de estar tan cerca de perder la serie, G2 no se amínalo y en la tercera planto mucha cara a Fnatic. Vimos un enfrentamiento muy igualado pero Caps marcó la diferencia. Con un Ryze espectacular y con el resto del equipo entreteniendo a G2 en el barón, Caps fue capaz de abrir la base de G2. Finalmente tras una team fight en la que Fnatic tomo ventaja, los antiguos reyes de Europa pudieron hacerse con la victoria y cerrar la serie, recuperando su trono en Europa.

A pesar del resultado, 3-0, hemos podido ver una serie muy igualada en la que G2 ha demostrado que a pesar de los cambios, sigue siendo un equipo muy competitivo. Sin embargo la gran historia de estas finales es la recuperación del trono Europeo por parte de Fnatic. Fnatic ha sido paciente y con este equipo tras dos años de recuperación ha vuelto a recuperar su trono. Fnatic vuelve a reinar sobre Europa y la LCS EU y representara a la región en el MSI.


Contenido relacionado