Overwatch

Seguir

London Spitfire sufre una dura derrota ante New York Excelsior

El equipo inglés se vio superado por un Excelsior que no le dio opciones

London Spitfire sufre una dura derrota ante New York Excelsior
 
 

El último partido de la semana 1 dentro de la Fase 3 de la Overwatch League nos llevó a revivir la final de la Fase 1 entre los equipos de jugadores coreanos London Spitfire y New York Excelsior. En esta ocasión, el resultado fue favorable a los neoyorkinos, que no dieron ninguna opción a los campeones de la primera fase del torneo y les endosaron un contundente 4-0 en el marcador.

Con un “Saebyeolbe” jugando a su mejor nivel tanto Tracer como Widowmaker, y un “JJonak” capaz hasta de matar Pharas con Zenyatta, y un “Pine” que volvió al sexteto, London Spitfire no supo contrarrestar el vendaval de juego de su rival y cayó merecidamente derrotado por un resultado muy abultado y que consolida a su rival en lo más alto de la tabla como máximo favorito al título.

Por otro lado, Boston Uprising sigue callando a quienes en un principio los consideraban como uno de los equipos más débiles de la Overwatch League antes de comenzar la competición. Con un “Dreamkazper” inconmensurable liderando a su equipo y ayudado por el buen trabajo de sus compañeros, los de Boston lograron imponerse por 4-0 a Houston Outlaws situándose así dentro de puestos de play-off en la tercera posición de la tabla clasificatoria.

En el resto de los partidos de la jornada, Seoul Dynasty volvió a ganar a costa de San Francisco Shock, que no logró ningún mapa en el enfrentamiento y donde los de “Sinatraa” cayeron por 4-0. Mismo resultado cosechó LA Valiant en su partido ganado ante Shanghai Dragons, que sigue sin sumar ninguna victoria en lo que llevamos de liga. Philadelphia Fusion cumplió las predicciones y se impuso a Florida Mayhem por 1-3 y LA Gladiators hizo lo propio con idéntico marcador ante Dallas Fuel.

Tras esta jornada, Nueva York encabeza la clasificación seguido de LA Valiant y en tercera posición Boston Uprising.


Contenido relacionado