Overwatch

Seguir

Boston Uprising despide a “DreamKazper” ante las sospechas de acoso sexual a una fan menor de edad

Las graves acusaciones han provocado su suspensión indefinida de la Overwatch League

Boston Uprising despide a “DreamKazper” ante las sospechas de acoso sexual a una fan menor de edad
 
 

El DPS principal del equipo Boston Uprising Jonathan “DreamKazper” Sánchez puede haber finalizado de forma temprana su carrera como profesional si se confirman las sospechas de pedofilia que recaen sobre él debido a unas graves acusaciones de una menor de edad. La joven, de 15 años, ha afirmado públicamente tener pruebas que demuestran que el jugador podría haberse aprovechado de ella con insinuaciones sexuales y fotografías explícitas de por medio. Un comportamiento que según las leyes de Estados Unidos se considera delictivo al tratarse la chica de una mejor de edad y él un joven de 21 años.

Esta conducta sexual que se le atribuye al jugador podría incluso conllevar condena penal, ante la consideración de delito por parte del estado de California la posesión de material sexual en el que aparezcan menores.

La menor asegura que estas acusaciones son ciertas y que posee pruebas para demostrar su versión. Según la chica, “DreamKazper” se hizo amigo de ella, llegando incluso a invitarla a algunas partidas a Overwatch, un juego que el joven se ofreció en regalarle. Varias conversaciones de whatssup, Twitter y  Facetime después, el comportamiento del joven reveló conductas de contenido sexual, con solicitud y envío de fotografías comprometidas y comentarios inapropiados para la edad de la joven. Según ella relata, “DreamKazper” conocía la edad que su admiradora tenía, tal y como refleja una captura de pantalla que la joven ha aportado como prueba en las acusaciones.

El jugador, comenta la chica, hizo caso omiso a este dato e incluso poco le importó mantener ese mismo comportamiento de forma simultánea con otras chicas, con el desconocimiento de la novia del jugador.

Hasta que se confirmen estas acusaciones de forma oficial, el equipo de “DreamKazper” ha decidido expulsar al jugador de la organización y la propia Overwatch League ha hecho lo propio suspendiéndole de forma indefinida del torneo.

 

 


Contenido relacionado