Overwatch

Seguir

Ajustada victoria de Seoul Dynasty ante Dallas Fuel

Los de Texas, que hicieron debutar a su nuevo tanque OGE, cayeron por 2-3

Ajustada victoria de Seoul Dynasty ante Dallas Fuel
 
 

La semana 2 de la Fase 3 de la Overwatch League arrancó con tres partidos disputados la pasada madrugada. Uno de ellos concluyó con un resultado previsible como fue la derrota de Shanghai Dragons frente a LA Gladiators. Los norteamericanos superaron con claridad a los chinos por un contundente 4-0, pese a que el equipo de Shanghai ofrece destellos de mejora frente a etapas anteriores de la competición tras su casi total cambio de plantilla. Gladiators volvió a contar para este enfrentamiento con su tanque “IRemiix”.

Sin duda, los dos encuentros más destacados fueron los que enfrentaron, en primer lugar, a San Francisco Shock y LA Valiant y el Dallas Fuel contra Seoul Dynasty. Pese a resultar un partido relativamente igualado a priori, Valiant logró imponerse sin dificultades a San Francisco por 4-0. El debut del nuevo DPS de Shock, “Architect”, que fue alternando su participación con “Danteh”, no aportó mucha novedad para su equipo. Tampoco así “sinatraa”, que no está siendo tan determinante como se esperaba en un principio de un jugador de su calidad. Las estadísticas de su Tracer fue en ocasiones superadas por las de su rival “Bunny” de Valiant. El buen nivel de juego del nuevo support verde “Custa” y la gran flexibilidad que está demostrando “SoOn” manejando héroes fuera de su main como Widowmaker o McCree, hicieron el resto. El disparo con Widow a la Tracer de “sinatraa” en Blizzard World fue una muestra clara de la habilidad del francés con su compatriota heroína.

En el último encuentro del día, Dallas Fuel hizo debutar ante Seoul Dynasty a su nuevo tanque “OGE” tras su sanción por boosting. Si bien es cierto que Fuel nunca llegó a marcar el ritmo del partido ni a adelantarse en el marcador, el equipo de Dallas suele mostrar su mejor cara ante los rivales más fuertes de la competición. En esta ocasión llevó hasta el quinto mapa un partido que llegó a empatar hasta en dos ocasiones. Seoul se hizo con Industrias Volskaya ( el 0-1 en el marcador), Nepal (1-2) y Oasis (2-3) y Fuel logró ganar y conseguir los empates del partido en Numbani (1-1) y Ruta 66 (2-2).

La llegada de OGE ha ayudado sin duda a mejorar la Dive Comp de la que tanto carecía Dallas para un meta como el actual. Habrá que ver en próximos partidos si esta mejora es puntual o se convierte en algo definitivo en el juego del equipo de Texas. Otro aspecto curioso a destacar fue el uso de “Ryujehong” de Lucio en el mapa de Nepal, un héroe que suele utilizar su compañero “Tobi”, fuera del encuentro ayer en favor de “Gambler”.

Para la próxima madrugada se esperan los encuentros Boston Uprising – NY Excelsior (1:00am), London Spitfire – Florida Mayhem (3:00am) y Philadelphia Fusion – Houston Outlaws (5:00). Boston no podrá contar con su DPS principal “Dreamkazper”, expulsado de su equipo y de la competición por las sospechas de comportamiento sexual inapropiado con una menor. Philadelphia Fusion tampoco podrá contar con “EQO”, sancionado por mala conducta al imitar durante su stream personal la mirada oriental achinando los ojos.


Contenido relacionado