Overwatch

Seguir

Valiant se llevó el derby de Los Ángeles frente a Gladiators

Un público totalmente entregado vibró con el espectáculo ofrecido por ambos equipos

Valiant se llevó el derby de Los Ángeles frente a Gladiators
 
 

El Blizzard Arena de Los Angeles vivió anoche uno de sus partidos más intensos de la Overwatch League con el encuentro que enfrentó a los dos equipos de la ciudad, LA Gladiators y LA Valiant. Un partido que hizo las delicias de los aficionados que vivieron el derby en directo desde el recinto, que no pararon de animar a su respectivo equipo con intensidad durante toda la contienda. El gran nivel mostrado por ambas plantillas significó un duelo igualado que se decidió en el último mapa a favor de Valiant por 3-2 en el marcador, en la tercera y última ronda de Oasis.

Antes, Gladiators se puso por delante en el primer mapa de Templo de Anubis por 1-0, pero Valiant le dio la vuelta imponiéndose en los dos siguientes, Numbani e Ilios. Con 1-2 en contra, Gladiators no perdió la cara al partido y logró empatar 2-2 tras ganar en Junkertown. En el último de los mapas, Valiant superó a su rival por dos rondas a una logrando la ajustada victoria final de 3-2.

El segundo partido del día (madrugada española) significó una nueva derrota para Dallas Fuel, en esta ocasión frente a San Francisco Shock. El equipo de Texas, con una semana complicada tras conocerse las bajas del equipo de su entrenador Kyle Souder “Kyky” y de su jugador coreano “Rascal”, poco pudo hacer ante un San Francisco que se mostró muy superior en todos los mapas disputados y que terminó ganando por un contundente 4-0. El segundo entrenador de Dallas, “Peak” se ha hecho cargo del equipo mientras se negocia el fichaje de un nuevo entrenador principal y dio la oportunidad de jugar de nuevo a “Seagull” y “Taimou”.

“Arquitect”, en San Francisco, logró integrarse mucho mejor con sus compañeros en este encuentro y las buenas actuaciones de “Danteh” y el gran rendimiento que partido tras partido ofrece “Sleepy” en el rol de support fueron factores claves de la victoria del equipo de “Sinatraa”.

En el último encuentro del día, Seoul Dynasty consiguió imponerse a Shanghai Dragons en partido en el que el equipo chino logró arrebatarle un mapa a los coreanos, el tercero, aunque finalmente terminó cayendo por 3-1.

Esta noche podremos ver los siguientes encuentros:

  • Houston Outlaws – Florida Mayhem (01:00am)
  • Boston Uprising – London Spitfire (03:00am)
  • Philadelphia Fusion – New York Excelsior (05:00am)

 


Contenido relacionado