Overwatch

Seguir

Boston Uprising continúa su dominio frente a los coreanos

Superaron 3-2 a London Spitfire. La jornada anterior lo hicieron ante Excelsior

Boston Uprising continúa su dominio frente a los coreanos
 
 

Boston Uprising ha demostrado durante las últimas dos semanas que enfrentarse a plantillas de jugadores coreanos no es sinónimo de derrota, sino todo lo contrario. A la victoria lograda la semana pasada ante New York Excelsior, que les convirtió en el tercer equipo de la liga en conseguir este resultado frente a los de “Saebyeolbe” y compañía, en esta ocasión les ha tocado el turno a London Spitfire asumir una derrota por idéntico resultado ante el equipo de Massachusetts. Pese a que el equipo londinense-coreano llegó a adelantarse en el marcador por 2-0 y parecía que tenía controlado el partido tras los primeros mapas de Templo de Anubis y Numbani, Boston se rehizo tras el descanso y logró empatar el partido ganando los dos siguientes de Ilios y Junkertown. Las estadísticas al principio del partido daban como favorito en el quinto mapa a Boston, que hasta entonces había ganado el 75% de las veces, frente a un 13% de victorias en el último mapa por parte de London Spitfire. Boston cumplió las expectativas y consiguió el quinto punto poniendo el marcador final en 3-2 a su favor.

Boston encadena cinco victorias consecutivas y esta próxima madrugada se enfrenta a su tercer equipo coreano, Seoul Dynasty. Un encuentro que, de seguir con el mismo nivel, hará que “Ryujehong” y compañía no puedan confiarse en ningún momento si quieren sacar algo provechoso del partido y no salir derrotados como sus compatriotas anteriormente.

En el resto de partidos del día de ayer, Houston Outlaws se recuperó del mapa inicial perdido ante Florida Mayhem y terminó superando a su rival por 3-1 en el marcador. En el último partido Philadelphia Fusion puso contra las cuerdas a NY Excelsior, al que llevó al último mapa, pero los neoyorkinos lograron la victoria final con un 2-3 definitivo. Tal y como indicó el español “neptuNo”, tuvieron el partido en sus manos, pero lo echaron a perder. Al menos demostraron de nuevo que son capaces de ganar a cualquiera en cualquier momento, algo de lo que el gaditano se mostró orgulloso.

Para la jornada de la próxima madrugada, el partido más destacado será el Boston Uprising frente a Seoul Dynasty (05:00am). Antes se medirán Philadelphia Fusion y San Francisco Shock (01:00am) y Florida Mayhem ante Shanghai Dragons (03:00am). La noche del sábado (22:00pm) tendrá lugar otro duelo interesante entre London Spitfire y LA Valiant.

 


Contenido relacionado