Overwatch

Seguir

Boston se convierte en la pesadilla coreana de la Overwatch League

Seoul Dynasty, nueva víctima de los de Massachusetts, terminó perdiendo 2-1

Boston se convierte en la pesadilla coreana de la Overwatch League
 
 

Boston Uprising ha conseguido la hazaña de ganar en una misma Fase 3 a los tres equipos de plantillas íntegramente coreanas de la Overwatch League. A las victorias conseguidas anteriormente ante New York Excelsior y London Spitfire, la pasada madrugada alcanzaron la gesta de ganar 2-1 al equipo de Seoul Dynasty. De esta forma, Boston logra lo que ningún otro equipo ha conseguido en lo que llevamos de torneo; un record de tres victorias de tres posibles ante los conjuntos asiáticos de la competición, lo que le aporta un parcial de seis partidos ganados en la presente Fase por ninguna derrota.

Además, Boston se sitúa con el resultado de ayer en la primera posición de la tabla clasificatoria, por delante de LA Valiant, NY Excelsior y San Francisco Shock. Un equipo llamando a las puertas de los play-offs que se ha convertido en el matagigantes de la liga y un serio candidato al título final, si continúan con este gran nivel de juego.

Sin tener una plantilla de nombres destacados, su cualidad de equipo y su sinergia táctica lo hacen temible ante cualquier rival que se enfrente a ellos. Ni siquiera la pérdida de su capitán “Dreamkazper” ha mermado en nada su rendimiento en el escenario del Blizzard Arena y la entrada de “Mistakes”, junto con el gran juego desplegado por su DPS “Striker”, han hecho que el equipo vaya a más cada jornada.

En el resto de los partidos de anoche, Philadelphia Fusion cayó ante San Francisco Shock por 1-3 en un partido que se esperaba más igualado de lo que al final fue. Shanghai Dragons sumó otro mapa más a su casillero de victorias, pero terminó cayendo ante Florida Mayhem por 3-1. Con esta son 26 las derrotas del equipo chino en la Overwatch League y, pese a haber cambiado casi de forma íntegra su plantilla, aún no han logrado ganar ningún encuentro.

Esta noche, a las 22:00h arranca la última jornada de esta semana, con en enfrentamiento entre London Spitfire y LA Valiant. Posteriormente, a las 00:00h, New York Excelsior se medirá a LA Gladiators y para cerrar la jornada, Houston Outlaws se enfrentará a Dallas Fuel a las 02:00am.

 


Contenido relacionado