Overwatch

Seguir

New York Excelsior apeló a la épica para remontar a LA Gladiators

Tras ir perdiendo 2-0 lograron la victoria por 3-2 ante sus rivales

New York Excelsior apeló a la épica para remontar a LA Gladiators
 
 

LA Gladiators tuvo todo a su favor para convertir en victoria su partido de la pasada madrugada ante New York Excelsior. El conjunto de Los Ángeles llegó a adelantarse  2-0 en el marcador tras disputarse los mapas de Templo de Anubis y Blizzard World. Pero tras el descanso, los de “Surefour” no supieron rematar el encuentro y desaprovecharon su ventaja para terminar cayendo en los tres siguientes puntos por un marcador final de 3-2 para los neoyorkinos. Nueva York termina así una jornada con pleno de victorias y Gladiators con sus dos partidos contabilizados por derrotas.

Antes de que estos dos equipos saltaran al escenario del Blizzard Arena, London Spitfire logró sumar una nueva victoria a su casillero tras superar por un ajustado 3-2 a LA Valiant. A punto estuvo el otro equipo de Los Angeles de remontar a los londinenses, ya que lograron empatar 2-2 un encuentro que comenzaron perdiendo por 2-0 en los dos primeros mapas. En el quinto y definitivo de Oasis, London Spitfire consiguió amarrar la victoria que, antes del descanso, no se iba a antojar tan complicada.

En el último de los partidos de la semana, Houston Outlaws y Dallas Fuel protagonizaron el derby por la supremacía de Overwatch en el Estado de Texas. Las predicciones se cumplieron y Houston, con una racha de juego y resultados muy superior a Dallas, logró alzarse con el triunfo por un claro 3-0 ante un Dallas que sigue sin entrenador principal, destituido esta misma semana.

La clasificación tras los partidos de estos tres últimos días la lidera Boston Uprising, seguido de LA Valiant que es segundo. En tercera y cuarta posición se encuentran New York Excelsior y San Francisco Shock. Los cuatro se sitúan en puestos clasificados para las eliminatorias de fase.

EL ALL-ACCESS PASS DE TWITCH REGALARÁ SKINS DE FUERA DE CASA DE LA OW LEAGUE

Tras lograr alcanzar los 50 millones de bits en el canal oficial de la Overwatch League, aquellos jugadores que enlazaron sus cuentas de Battle.net y la plataforma de retransmisión, y que, además, aportaron una cantidad determinada de bits durante las últimas semanas, han logrado obtener cosméticos propios del torneo dentro del juego. Así, la primer skin propia de la competición fue la de Junkrat y de manera posterior se alcanzaron los bits necesarios para regalar la de Tracer, Widowmaker y Hanzo. Las tres restantes, de McCree, Moira y Soldado 76 no se consiguieron mediante bits, sino como regalo tras adquirir el All Access Pass de Twitch, una entrada especial online para ver el torneo de forma global, con más contenido. El All Access Pass tiene un coste de 29,99$, 19,99$ con Twitch Prime.

Para el próximo mes de mayo, los poseedores del All Access Pass recibirán más contenido exclusivo del juego, como un total de 12 nuevas skins blancas, representativas de los equipos que cada jornada les toca jugar “fuera de casa” en la Overwatch League.

 

 

 


Contenido relacionado