La plantilla de la selección española para la Nations Cup

Los jugadores de la selección española disputan la Superliga Orange de Clash Royale

La plantilla de la selección española para la Nations Cup
 
 

La competición más importante del mundo llegará el mes que viene donde España tendrá sus propios representantes. Los defensores de los colores rojo y amarillo son considerados los mejores jugadores del panorama competitivo español y lo han demostrado ferozmente en estos últimos años.

Dejamos constancia que, en esta ocasión, los jugadores han sido elegidos sin hacer una selección previa, es decir, directamente sin pasar por ningún tipo de torneo o clasificación.

roster español para la ClashRoyaleSE

Fuente: thegamersports.com

Damos un repaso a la plantilla de la selección española:

· Cristian “KaNaRiOoo” Sánchez: Jugador canario miembro de ASUS ROG Army. A sus 19 años es uno de los jugadores más conocidos a nivel competitivo. Actualmente juega en la Superliga Orange de Clash Royale organizada por la LVP.

· Jesús “Soking” Varela: Miembro de uno de los equipos más conocidos del mundo, Team Queso. El jugador andaluz de 20 años defiende a los queseros en la Superliga Orange de Clash Royale.

· Juan “JuanxX” Serraller: Con 16 años es uno de los jugadores a nivel nacional más jóvenes de todos. Nacido y criado en Zaragoza, JuanxX es uno de los jugadores con más proyección del panorama español. Defiende a la escuadra valenciana en la Superliga Orange de Clash Royale.

· Pere “Cuchii Cuu” Rodríguez: El jugador mallorquín de 18 años pertenece actualmente a Team Queso donde actualmente está haciendo un gran papel en la Superliga Orange. Pertenece a aquel grupo de jugadores con más reconocimiento nacional.

· Fernando “Ferchu” Alcázar: Miembro del Valencia C.F. eSports. Con 19 años es uno de los pilares de su equipo desde el año pasado. Cuenta con grandes números en liga. Es un jugador madrileño de 19 años.

· Javier “zTeemper” Mars: Es un jugador valenciano representante de la recién creada escuadra Vodafone Giants. Con apenas 17 años es uno de los profesionales con más seguimiento en las redes sociales y con más renombre dentro del panorama de Clash Royale tanto nacional como internacional.

· Pablo “Destru” Vicente: Miembro del equipo Vodafone Giants. El jugador madrileño es conocido por su desenvoltura tanto en la arena como en Twitter. Actualmente es uno de los jugadores más prometedores en el panorama nacional.

· Yeray “yeray845_YT” Rodríguez: Con apenas 16 años, Yeray es uno de los jugadores más visitados en Youtube. Actualmente debuta en Vodafone Giants con unos de los mejores números en la Superliga Orange de Clash Royale.

· Miguel “Miguelinho” Buitrago: El jugador madrileño de 20 años es uno de los miembros de ASUS ROG Army. Es uno de los jugadores más experimentados en el panorama competitivo español habiendo disputado diversas finales como la de Gamergy pasada.

· Beñat “BENIJU” Juarros: El profesional nacido en el País Vasco representa a Team Queso en la Superliga Orange de Clash Royale con grandes números. Con 16 años es uno de los jugadores más talentosos del panorama español de Clash Royale.

De los 10 equipos participantes en la Superliga Orange de Clash Royale, solo Team Queso, ASUS ROG Army, Vodafone Giants y Team Queso cederán a sus jugadores para que nos representen en el mundial de selecciones de Clash Royale. ¡Enhorabuena a los seleccionados y buena suerte!


Contenido relacionado