Overwatch

Seguir

Boston, Houston y Florida se imponen 1-3 en sus respectivos partidos

Obtuvieron idéntico resultado ante sus rivales Shanghai, Valiant y Fuel

Boston, Houston y Florida se imponen 1-3 en sus respectivos partidos
 
 

La jornada de anoche de la Overwatch League bien puede denominarse la del 1-3. Así terminaron los tres encuentros que se disputaron en el Blizzard Arena de Los Ángeles y que enfrentaron a Boston Uprising y Shanghai Dragons en primer lugar, a Houston Outlaws y LA Valiant en segundo turno y a Florida Mayhem y Dallas Fuel para cerrar el día.

Boston continúa con su racha de victorias dominando la Fase 3 del torneo, en esta ocasión merced a superar al único equipo que cuenta todos sus partidos por derrotas como son los chinos de Shanghai Dragons. El encuentro que a priori iba a resultar más igualado era el que medía a LA Valiant y Houston Outlaws. Al final, el equipo de “Jake” y compañía lograron solventar la papeleta de forma holgada sin resultar un partido tan ajustado como se preveía antes del inicio.

Por otra parte, Dallas Fuel tenía la oportunidad de sumar una victoria más en su casillero al enfrentarse a otro de los equipos de la parte baja de la tabla. Florida Mayhem, que tuvo un inicio de torneo por debajo de las expectativas, al igual que Fuel, sí ha logrado corregir sus fallos y mejorar el nivel de juego y en esta ocasión lograron imponerse a los de Texas, que volvieron a alinear a su tanque “Cocco” tras varias semanas de inactividad.

Esta madrugada hora española, LA Gladiators se enfrentará a London Spitfire (1:00am), San Francisco Shock a NY Excelsior (3:00am) y Seoul Dynasty a Philadelphia Fusion (5:00am). Este último encuentro se presenta como el más igualado de la jornada, ya que el equipo de Seoul ha bajado sensiblemente su rendimiento en la Fase 3, al igual que Fusion. Ambos conjuntos se encuentran 7º y 8º en la clasificación, con el mismo número de victorias y derrotas (3), aunque los coreanos han logrado un parcial de +1 mapas ganados (13-12) hasta el momento mientras los de “neptuNo” tienen su casillero de mapas ganados y perdidos a 0 (14-14).

 

 


Contenido relacionado