Overwatch

Seguir

LA Gladiators provoca la quinta derrota de London Spitfire en la Fase 3

Los coreanos no muestran ya la superioridad del inicio del torneo

LA Gladiators provoca la quinta derrota de London Spitfire en la Fase 3
 
 

London Spitfire continúa sin coger la forma en esta Fase 3 de la Overwatch League y suma con la de ayer cinco derrotas en este último tramo del torneo. Lejos de rendir al nivel de la Fase 1, el conjunto anglo-coreano no está mostrando la superioridad de los primeros compases de la competición, lo que le está complicando en exceso sacar muchos de sus partidos adelante. Anoche fue LA Gladiators quien logró imponerse en el duelo en el quinto mapa, impidiendo que los antiguos Cloud9 lograran la remontada. El conjunto californiano llegó a adelantarse 2-0 en el marcador pero se vio empatado 2-2 merced a dos buenos mapas consecutivos de Spitfire en Ilios y Ruta66. En el desempate de Oasis, LA Gladiators logró cerrar el partido ganando dos minirondas por tan sólo una de sus rivales.

Con este resultado, London se hunde en la clasificación y se aleja de los puestos de play-off situándose en la 9ª posición de la tabla. Por el contrario, Gladiators se mantiene en la cuarta plaza, sólo superado por sus compatriotas de Valiant, NY Excelsior y Boston Uprising.

En el segundo duelo de la noche, Nueva York mostró su superioridad ante San Francisco Shock para terminar imponiéndose por 1-3 en el marcador. “Anamo” desempeñó el papel de support en el cuarto mapa de Nepal con Mercy. “Pine”, uno de los jugadores más carismáticos de Excelsior, volvió a formar parte del equipo en el quinto mapa de Junkertown a los mandos de Widowmaker.

Por último, los coreanos de Seoul Dynasty superaron por 3-2 a Philadelphia Fusion. Se trata de la tercera derrota consecutiva del equipo del español “neptuNo”, que también ha descendido en su rendimiento en comparación con la Fase 2 del torneo, donde llegaron hasta la final. Actualmete se encuentran octavos y fuera de la clasificación de las eliminatorias de fase.

Para esta noche se esperan los encuentros siguientes:

Dallas Fuel – Boston Uprising (1:00 am)

LA Gladiators – Houston Outlaws (03:00 am)

LA Valiant – Florida Mayhem (05:00 am)

San Francisco Shock – London Spitfire (22:00 pm)

 




 

 

 

 


Contenido relacionado