Overwatch

Seguir

Ajustada victoria 3-2 de Philadelphia Fusion ante Shanghai Dragons

Los chinos, en uno de sus mejores partidos, cayeron derrotados en el quinto mapa

Ajustada victoria 3-2 de Philadelphia Fusion ante Shanghai Dragons
 
 

Shanghai Dragons estuvo a punto de lograr su primera victoria de la Overwatch League en su encuentro de anoche ante Philadelphia Fusion. El equipo chino llevó el partido al quinto y definitivo mapa en un enfrentamiento muy igualado que llegaron a empatar en dos ocasiones hasta el 2-2 previo al mapa final. Philadelphia, que volvió a contar con “EQO” tras su periodo de sanción, se llevó el primero y tercero, Templo de Anubis y Nepal, mientras Shanghai consiguió Blizzard World y Junkertown.

El público del Blizzard Arena de Los Angeles, donde se jugó el encuentro, animó constantemente al equipo chino, con quienes han simpatizado por su continua racha de derrotas. Con la de ayer ya suman 28 de 28 partidos posibles. Sin embargo, el encuentro ante Philadelphia podía haber significado su primera victoria, una noticia que aún queda pendiente y que todos los seguidores de la Overwatch League esperan que se haga realidad en algún momento.

Previamente, dos equipos coreanos se enfrentaron en el escenario principal. Seoul Dynasty y NY Excelsior. Un duelo que se antojaba más igualado de lo que terminó siendo, ya que el partido cayó del lado de Nueva York por un contundente 0-4. Seoul poco pudo hacer para pelear el resultado. Los antiguos Lunatic-Hai son actualmente un espejismo de lo que se esperaba de ellos al inicio del torneo, cuando partían como máximos favoritos por el nivel y calidad de su plantilla.

El primero de los partidos de anoche, disputado a las 22:00h, también concluyó con un 0-4 a favor de London Spitfire ante San Francisco Shock. El equipo inglés logró una holgada victoria en un encuentro que, a priori, también se antojaba más igualado de lo que fue finalmente. Una de las claves, sin duda, fue el buen juego que mostró “Hooreg”, que se convirtió en uno de los jugadores más destacados de London y que realizó uno de sus partidos más destacados hasta el momento.

Los partidos de la semana que viene darán lugar a la celebración de la final de la Fase 3.  Hasta ahora, Boston encabeza la clasificación seguido de NY Excelsior y los dos equipos de Los Angeles, Valiant y Gladiators. Con posibilidad de que se produzca algún cambio en estas últimas posiciones del play-off, algunos de los partidos más interesantes que veremos la próxima jornada serán el Boston Uprising – La Valiant (viernes 4 de mayo 03:00am), LA Gladiators – Boston Uprising (sábado 5 de mayo 01:00am), London Spitfire – Seoul Dynasty (sábado 5 de mayo 05:00am) y Seoul Dynasty – Houston Outlaws (domingo 6 de mayo 00:00pm).

 

 


Contenido relacionado