Overwatch

Seguir

Philadelphia Fusion superó sin “Carpe” 3-1 a un Dallas Fuel que sigue sin mejorar

"neptuNo" le ganó la partida a "HarryHook" en el duelo de españoles de anoche en la Overwatch League

Philadelphia Fusion superó sin “Carpe” 3-1 a un Dallas Fuel que sigue sin mejorar
 
 

Philadelphia Fusion consiguió una nueva victoria en la Overwatch League gracias, en esta ocasión, a superar anoche al conjunto tejano de Dallas Fuel. Un duelo en el que los naranjas fueron muy superiores hasta el último mapa, con todo ganado, donde Fuel logró arrebatarles Junkertown con una composición fuera de su standard habitual. Este último mapa fue lo más interesante del encuentro debido a esta circunstancia, ya que pudimos ver al support de Dallas “uNKOE” a los mandos de Roadhog, en lugar de a uno de sus healers habituales como Zenyatta. Con “Cocco” de tanque principal y “Seagull” utilizando a Hanzo y Junkrat, pudieron alzarse con ese punto final del encuentro. La buena combinación de “EQO” con Genji y “Snillo” con Tracer en los mapas anteriores añadieron la superioridad necesaria a Philadelphia para imponerse previamente en Templo de Anubis, Numbani y Nepal. “Carpe”, el DPS principal de Fusion, no jugó en la jornada de ayer ninguno de los mapas.

En el siguiente encuentro, LA Gladiators también mostró su superioridad ante Florida Mayhem y logró una importante victoria por 3-0 que les mantiene en el límite de los puestos de play-off. De nuevo “Fissure” volvió a tener una actuación destacada, acompañado por la ayuda de “Shaz” con Zenyatta, que con sus picks en algunos momentos decantó la balanza a favor de Gladiators en esta partida.

Tras empatar en Templo de Anubis, LA Gladiators se llevó los siguientes tres mapas, Numbani, Nepal y Junkertown, lo que significó el resultado final de 3-0.

En el último partido de ayer, San Francisco Shock superó con dificultades a Houston Outlaws por 3-2. El equipo de “sinatraa” tuvo que remontar constantemente marcadores en contra durante toda la contienda. Houston se adelantó 1-0 tras ganar Industrias Volskaya. San Francisco empató 1-1 al hacerse con Numbani. De nuevo Houston se puso por delante 2-1 ganando Nepal y San Francisco  puso las tablas 2-2 con Ruta66. En el quinto y definitivo mapa, San Francisco logró hacerse con la victoria ganando las dos primeras rondas, lo que supuso el 3-2 con el que concluyó el partido.

Esta noche San Francisco Shock se medirá a Florida Mayhem (1:00am), Boston Uprising recibe a LA Valiant (03:00am) y Dallas Fuel se medirá a NY Excelsior (05:00am).


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*