Overwatch

Seguir

Boston Uprising confirma su imbatibilidad ante Valiant

Los dos mapas logrados por LA le clasifican para play-offs pese a la derrota

Boston Uprising confirma su imbatibilidad ante Valiant
 
 

Boston Uprisng ha demostrado ser el mejor equipo de la Fase 3 de la Overwatch League y anoche lo demostraron logrando una nueva victoria, en esta ocasión, frente a LA Valiant por un ajustado 3-2. Pese a la derrota, el equipo de Los Angeles ha logrado clasificarse para los play-offs de este domingo gracias a haber conseguido ganar dos de los mapas de ese partido. Boston se mantiene imbatido en esta Fase 3 y cuenta todos sus encuentros por victorias, nueve en total en este último tramo de torneo. Tan sólo les queda Gladiators esta noche para confirmar la racha de 10 posibles victorias en 10 partidos jugados. Una victoria de Gladiators les daría opciones a poder entrar como cuartos clasificados en puestos de play-offs de la Fase. Una plaza que pelearan con San Francisco Shock y Philadelphia Fusion. Todo dependerá de la combinación de resultados de esta noche, ya que hasta ahora, sólo Boston, NY y Valiant tienen la plaza garantizada.

Muy de cerca le sigue New York Excelsior, que espera un fallo de Boston para arrebatarle la primera plaza de la clasificación. Anoche logró deshacerse de Dallas Fuel por un claro 4-0 donde los de Texas nada pudieron hacer frente a uno de los equipos más regulares hasta la fecha en la Overwatch League.

Antes, San Francisco Shock se había medido a Florida Mayhem en el primer encuentro de la jornada. Los de “sinatraa” vencieron cómodamente por 4-0 a un Florida que no encontró forma de pelear el resultado en ningún momento, pese al buen hacer de “Sayaplayer”.

 

Para esta noche nos espera el duelo entre Gladiators y Boston Uprising a las 01:00am. Posteriormente, NY se medirá a Shanghai a las 3:00am y London Spitfire y Seoul Dynasty protagonzarán el duelo coreano de la noche a las 5:00am. Ya por la noche, a las 22:00 se jugarán los últimos partidos de la fase regular con los encuentros

Shanghai Dragons vs London Spitfire 22:00pm

Seoul Dynasty vs Houston Outlaws 00:00pm

LA Valiant vs Phialdelphia Fusion 02:00am

La noche del domingo arrancarán los encuentros de play-off, que tendrán lugar a las 22:00pm, 00:00pm y 02:00am.

 

 

 


Contenido relacionado