Overwatch

Seguir

Boston Uprising se convierte en el primer finalista de la Fase 3 de la Overwatch League

Ganaron en semifinales a LA Gladiators por 3-0 con una gran superioridad

Boston Uprising se convierte en el primer finalista de la Fase 3 de la Overwatch League
 
 

El encuentro comenzó con Boston Uprising adelantándose en el marcador tras vencer en Junkertown. El equipo azul logró superar la marca dejada por sus rivales, que no lograron por poco completar el mapa en ataque. Boston sí lo logró y puso el 1-0 en el marcador.

“Asher” sustituyó a “Hydration” en el segundo mapa, Ilios, lo que permitió a Gladiators utilizar a Tracer en las ruinas griegas. Sin embargo, Boston mantuvo su superioridad también en este mapa y lograron las dos primeras rondas para poner el 2-0 en el marcador antes del descanso. El tercer punto de la semifinal se disputó en Anubis, donde Boston superaba en un 20% el porcentaje de victorias respecto a su rival.

Boston hizo valer este dato y logró mantener intacto el primer punto del mapa sin que Gladiators pudiera hacer nada para evitarlo. Una gran actuación de “Striker” acabó con las esperanzas de los últimos ataques del equipo morado. En ataque, Boston sólo necesitaba un cuarto de punto para hacerse con la victoria, algo que no lograron en los dos primeros ataques, pero en cuanto lograron cargar unas habilidades definitivas y con una buena carga de “Gamsu” en la lucha definitiva, lograron ese porcentaje necesario para eliminar a Gladiators por 3-0.

“Mistakes”, “Gamsu”, “Striker”, “Note”, “Neko” y “Kellex” lograron una plaza para la final a falta de saber quién será su rival en el próximo encuentro, que disputarán en unos minutos New York Excelsior y LA Valiant. Los neoyorkinos buscarán su segunda final de Fase en la competición frente a un Valiant que, con la gran actuación de “SoOn”, liderando al equipo como DPS durante todo este tramo de torneo, ha logrado hacerse con un puesto en el play-off y disputar las semifinales por el título.

Los encuentros pueden seguirse en directo a través del canal oficial de Twitch de la Overwatch League aquí.

 


Contenido relacionado