Overwatch

Seguir

New York Excelsior se enfrentará a Boston Uprising en la Final de la Fase 3 de la Overwatch League

Los neoyorkinos disputarán su segunda final consecutiva

New York Excelsior se enfrentará a Boston Uprising en la Final de la Fase 3 de la Overwatch League
 
 

New York Excelsior y LA Valiant han disputado la segunda semifinal de los play-offs de la Fase 3 de la Overwatch League. Excelsior, ganador de la Fase 2, buscaba llegar a su segunda final consecutiva. Por otro lado, sus rivales jugaban en casa ante su público, ya que la competición se celebra en el Blizzard Arena de Los Ángeles. Los favoritos, New York Excelsior, llegaron a la semifinal con un parcial de nueve victorias y una derrota mientras que sus rivales lo hacían con un parcial de siete victorias y tres derrotas.

Excelsior contó en la alineación inicial con “Pine” de titular y sin “Saebyeolbe”. Nueva York buscó en el primer mapa, Junkertown, los picks lejanos de “Pine” sobre la movilidad de un flanqueador como Tracer. Los coreanos comenzaron defendiendo ante un Valiant que empleó la técnica de Orisa y Bastion sobre la carga.

Pero fue “SoOn”, con dos muertes sobre “Pine” en el duelo de Widowmakers, el que abrió el primer punto del mapa con facilidad. El avance se detuvo tras la consecución del segundo punto de control, donde Valiant no logró avanzar hasta el final del mapa al dejarla desprotegida aunque tenían jugadores vivos para intentar pelear algún metro más. En ataque, Nueva York también logró el primer y segundo punto del mapa con facilidad. En el último tramo del recorrido, con Widowmaker, Orisa, D.Va. Roadhog, Mercy y Hanzo, los neoyorkinos no tuvieron tantos problemas para empujar la carga con un solo healer hasta la marca de sus rivales y llevarse el primer punto del encuentro.

“Bunny” sustituyó a “SoOn” en Valiant en el segundo mapa del Faro de Ilios, mientras “Saebyeolbe” y “AMAMO” entraron en el sexteto de Nueva York por “Pine” y “Ark”.  Nueva York se llevó cómodamente el segundo mapa por dos minirondas a cero y puso el 2-0 en el marcador antes del descanso. En Templo de Anubis Nueva York confirmó su victoria ante Valiant por 3-0 y logró su puesto como finalista ante Boston Uprising.


Contenido relacionado