Overwatch

Seguir

New York Excelsior se proclama vencedor de la Fase 3 de la Overwatch League

Logran su segundo título de Fase consecutiva tras repetir final

New York Excelsior se proclama vencedor de la Fase 3 de la Overwatch League
 
 

New York Excelsior y Boston Uprising han disputado en el Blizzard Arena de Los Ángeles la final de la Fase 3 de la Overwatch League. Ambos equipos han demostrado ser los mejores en este tramo de la competición. Nueva York, con nueve victorias y una derrota en la fase regular, logró clasificarse para la final tras vencer 3-0 a LA Valiant. Por su parte, Boston Uprising llegó imbatido a la final tras vencer sus diez partidos de liga más la semifinal ante LA Gladiators por 3-0.

El primer mapa se disputó en Ruta 66, que significó el primer punto en el marcador para Nueva York al lograr realizar un recorrido mayor que sus rivales. Con el 1-0 a favor, el segundo mapa llevó el partido hasta Nepal donde a pesar de haber tenido la oportunidad de hacerse con la primera ronda, Boston perdió la opción de adelantarse en el mapa. En la segunda ronda, con 99% en la posesión para Boston, no lograron terminar la ronda y con el 99% igualado, Nueva York ganó el último ataque y logró el 2-0 en el marcador.

Industrias Volskaya fue el tercer mapa de la final, donde Boston Uprising tenía un porcentaje de victorias del 100% en la Fase 3. Pero la estadística se rompió y aunque, no perdieron, empataron el mapa, por lo que el 2-0 no se movió y Numbani fue el cuarto del partido. En ataque, Nueva York logró llevar la carga hasta el final del recorrido, aunque Boston realizó una buena defensa. En ataque, Nueva York impidió que Boston llegara al final y logró sumar el tercer punto que le dio la victoria en la Fase 3.

 


Contenido relacionado