Overwatch

Seguir

El ex entrenador de Dallas Fuel “Kyky” ficha por Houston Outlaws

Realizará labores como entrenador asistente de "TaiRong" en su nuevo equipo

El ex entrenador de Dallas Fuel “Kyky” ficha por Houston Outlaws
 
 

El que fuera entrenador del conjunto de la Overwatch League Dallas Fuel Kyle Souder será nuevo entrenador asistente del otro equipo tejano del torneo, los Houston Outlaws. Así lo ha confirmado su nuevo equipo a través de su cuenta oficial de Twitter hace unos minutos, pasadas las 21:30h. “Kyky” se incorpora así al rival por excelencia de Dallas Fuel, ya que ambos conjuntos representan al Estado de Texas en el torneo.

Miembros de Houston Outlaws como el reciente fichaje Russell Campbell han aprovechado su cuenta personal en la misma red social para dar la bienvenida a su nuevo compañero, con el que muchos de los jugadores de Houston coincidieron en la selección de Estados Unidos de la Copa del Mundo de Overwatch del año pasado, en la que “Kyky” fue el entrenador. Jugadores como el propio “FCTFCTN”, “Jake”, “Rawkus” o “Coolmatt” volverán a contar con Kyle Souder en el cuerpo técnico de cara a la Fase 4 de la Overwatch League.

Kyle Souder no tuvo mucho éxito con su anterior equipo Dallas Fuel, con quienes apenas logró victorias en la Overwatch League durante las Fases 1, 2, y 3 en las que fue entrenador principal del conjunto de Dallas. Tras los malos resultados y la multitud de fans preocupados por la marcha del equipo, la dirección de Fuel decidió despedir a su entrenador para buscar otro en el mercado internacional.

“Kyky” trabajará mano a mano con el primer entrenador de Houston Outlaws “TaiRong” para intentar llevar al equipo a los puestos de play-off del torneo que dan acceso a la lucha por el título que se disputará los días 27 y 28 de julio en el Barklays Center de Nueva York.


Contenido relacionado