Overwatch

Seguir

Boston Uprising comienza la Fase 4 de la Overwatch League con derrota

Philadelphia Fusion consiguió romperles su racha de imbatibilidad de la Fase 3

Boston Uprising comienza la Fase 4 de la Overwatch League con derrota
 
 

Boston Uprising no ha logrado el inicio deseado para el último tramo de la Overwatch League. Tras superar la Fase 3 con diez victorias en los diez partidos disputados, el equipo ha sufrido su primera derrota en meses. El equipo que ha logrado superarles es Philadelphia Fusion, que le endosó un duro 1-3 anoche en el Blizzard Arena de Los Angeles. No es el único resultado llamativo que se ha visto en las dos primeras jornadas de la Fase 4. Los coreanos de Seoul Dynasty cayeron 2-3 ante LA Valiant la madrugada del jueves y anoche Houston Outlaws se deshizo con un contundente 4-0 de London Spitfire.

En el resto de los partidos, LA Gladiators consiguió su primera victoria de la Fase al imponerse por 3-1 a San Francisco Shock, Dallas Fuel hizo lo propio ganando 3-1 a Shanghai Dragons y NY Excelsior, campeones de las Fases 2 y 3, no tuvo rival ante Florida Mayhem, al que derrotó por 3-0.

Los equipos aún están adaptándose al nuevo meta y se verán nuevas composiciones y tácticas durante las próximas semanas de torneo. Los equipos que mejor y más rápido evolucionen dentro del nuevo sistema de juego tendrán una gran ventaja sobre sus rivales. El cambio en la selección de mapas y la entrada de Brigitte como héroe seleccionable en las partidas son dos de los aspectos más destacados de esta Fase 4 de la Overwatch League, que se disputará con el parche anterior al actual, es decir, que no incluye, por ejemplo, el rework de Hanzo.

Para hoy tenemos dos partidos que pueden dar luz al futuro de dos equipos con trayectorias opuestas. Dallas Fuel, con nuevo entrenador, Aaron “Aero” Atkins (ex entrenador del filial de Philadelphia Fusion, Fusion University) se enfrenta a LA Gladiators. Veremos si la llegada del nuevo coach permite a Dallas mejorar su juego y ganar algún partido más en esta Fase 4, al margen de la consabida victoria que han conseguido hasta ahora ante Shanghai Dragons. Por otro lado, Boston Uprising, tras perder ante Gladiators, tiene la oportunidad de volver a su línea de victorias frente a Houston Outlaws. El equipo de Texas también nos ofrecerá con este partido pistas sobre su estado de forma actual y sus opciones de alcanzar los play-offs por el título.

 


Contenido relacionado