Overwatch

Seguir

Importante victoria de Dallas Fuel sobre Boston Uprising

Vencieron por 3-0 al equipo finalista de la Fase 3

Importante victoria de Dallas Fuel sobre Boston Uprising
 
 

La llegada del nuevo entrenador de Dallas Fuel “Aero” ha dado sus frutos antes de lo que se esperaba. El equipo de Texas logró imponerse por 3-0 a Boston Uprising tras una larga temporada en la que el antiguo Team Envyus sólo conseguía imponerse al equipo chino de Shanghai Dragons en la Overwatch League. La táctica de aislar e incomodar en su juego al dps principal del equipo rival “Striker” funcionó a la perfección, tal y como reconoció “Taimou” al final de partido en su entrevista en el escenario principal del Blizzard Arena. Este nuevo meta beneficia mucho más al conjunto de Dallas que el anterior, donde sus pobres resultados hicieron que se encuentre en la parte baja de la clasificación del torneo. Habrá que esperar a saber si esta victoria es el principio de un camino más llano para Fuel en la Fase 4 de la Overwatch League o si se trata sólo de un espejismo.

En el resto de los partidos de anoche de la Semana 2 LA Valiant cumplió con el pronóstico y se impuso por 1-3 a Florida Mayhem y cuenta todos sus partidos de la Fase por victorias hasta el momento. En la misma situación beneficiosa se encuentra el otro equipo de la ciudad, LA Gladiators, que superó a un duro rival como Houston Outlaws por 1-3.

Valiant y Gladiators ocupan las primeras posiciones de la tabla a expensas de saber qué ocurre en los respectivos partidos de Philadelphia Fusion y NY Excelsior. El primero disputa hoy a las 5:00am su encuentro ante Shanghai Dragons. El segundo jugará mañana a las 3:00am ante Seoul Dynasty en el que se prevé que sea uno de los partidos más interesantes de la jornada.

LONDON SPITFIRE DESIGNA COMO INACTIVOS A CUATRO JUGADORES

El equipo británico ha anunciado a través de una nota de prensa que sus jugadores “HaGoPeun”, “TiZi”, “WooHyal” y “Hooreg” no volverán a disputar ningún partido más en lo que resta de competición y que pasan a inactividad en el roster. Al haberse cumplido el margen de fichajes y despidos de la Overwatch League, London deberá mantenerlos hasta que concluya el torneo, aunque les ayudará a buscar una salida para encontrar nuevas oportunidades en otros equipos de Ovewatch.


Contenido relacionado