La final de FIFA eWorld Cup 2018 tendrá lugar en Londres

La final de FIFA eWorld Cup 2018 tendrá lugar en Londres
 
 

La FIFA eWorld Cup 2018 que ha enfrentado a los mejores jugadores de FIFA 18 de todo el mundo está a punto de terminar. Después de contar con un total de 20 millones de jugadores en total, por fin se decidirá el vencedor en la final, que tendrá lugar en Londres.

Esta final culminará del 2 al 4 de agosto en la capital de Reino Unido, donde 32 competidores intentarán coronarse como campeón mundial. Para conseguir formar parte de esos 32 clasificados que estarán en la FIFA eWorld Cup Grand Final 2018, los participantes tendrán que sobrevivir al encuentro de Amsterdam  dónde se jugarán los playoffs que tendrán lugar entre el 28 y 30 de mayo y del 1 al 3 de junio.

Unificado y aprobado por EA y FIFA, la competición ha conseguido que más de 20 millones de jugadores de todo el mundo participaron en competiciones en FIFA esta temporada. El formato creado por EA y FIFA aumentó la comunidad global de jugadores y espectadores gracias a una competición más accesible, y se asoció con ligas de fútbol de primer nivel, clubes de fútbol, ​​marcas y organizaciones de deportes de alta categoría para involucrarse de lleno en la competencia mundial. Las ligas de primer nivel que acogen los torneos y competiciones EA SPORTS FIFA 18 incluyen Hyundai A-League, eDivise, MLS, J-League, La Liga, eLigue 1, Rusia Premier League y Bundesliga. Además, la EA Champions Cup de EA, que se jugó en FIFA Online 3 en Asia, formó parte de la Global Series donde varios jugadores se clasificaron para los próximos Playoffs.

El escenario en el que se enfrontarán los 128 jugadores tendrá lugar en Amsterdam y Electronic Arts nos informa de que ya está todo preparado para que 64 competidores de PlayStation 4 y 64 de Xbox One se vean las caras. Sólo 32 jugadores (16 por plataforma) pasarán la fase de playoffs y obtendrán un puesto para la FIFA eWorld Cup Grand Final 2018 de Londres, donde un jugador será nombrado campeón mundial indiscutible de FIFA 18.


Contenido relacionado